IERAPAPERLIGHT

Puede ser pero yo creo que va más ligado a la cafetería que montaron (no sé aún si son socios)

Se que lo de Violeta es matcha y no tiene nada que ver pero yo no lo puedo evitar
Veo esta idea de negocio una copia descarada al negocio de Violeta
Es como cuando los influs se copian contenido porque es un sector ya absolutamente carente de creatividad

La parte de hacer cosas el uno por el otro te la saltas porque no te vale para tu discurso, no? Igual que al revés lo hemos hecho xq yo tenía muchas ganas, igual que hemos salido a cenar aunque él no tenía muchas ganas y a mí me apetecía mucho y cosas así. Llevo 15 años con mi marido y para mí el s*x* con él es algo natural, bonito y placentero, lo haga con más ganas o menos. Igual vosotras habéis tenido malas experiencias y estáis traumadas por ese tema, pero cuando se tiene una relación con amor y respeto estas cosas no existen.
Mi mensaje va en general,el tuyo a la yugular.
Quién se pica, ajos come.

Hola! Tengo una duda que seguramente ya se haya hablado. ¿Quiénes son las chicas que viven con ella? ¿Una niñera y quién es la otra? ¿son familia?

Hola! Tengo una duda que seguramente ya se haya hablado. ¿Quiénes son las chicas que viven con ella? ¿Una niñera y quién es la otra? ¿son familia?
Una es la hija de Imelda(la señora q les ayuda con la casa),pero no trabaja con ellos.Y la otra,es la pareja de la hija de Imelda,q hace labores de niñera.Creo recordar,que Imelda es familia de la madre,pero no recuerdo bien;A ver si alguna prima nos ilumina

Entro por aquí en una noche de insomnio boba 😅
He estado leyendo comentarios de 2020 de las primas y me doy cuenta de que somos muchas quienes hemos pasado de la fase de ' me encanta esta chica, transmite calma' a ' no soporto esto'.

Acabo de ver la storie en la que dice que ' parece que nos ha molestado que se vaya de vacaciones porque ella trabaja 24/7' y vaya pereza.
Habla desde la superioridad y narcisismo. Se le ha subido todo a la cabeza y ya no acepta críticas.
Tanto que profetiza de la salud mental.
Que si hija que si, que tú también trabajas , aunque a veces confundimos facturar con trabajar.

Hablo desde el desconocimiento, pero los hijos no deberían haber empezado el colegio tras las vacaciones? O todavía no hay cole?

¿será que los niños no han tenido suficientes vacaciones para tener que irse al empezar de nuevo clases en enero? 🧐🧐🧐¿Será que los padres no podían organizarse de ninguna manera porque tienen unos trabajos súper poco flexibles y exigentes y no podían coger días hasta ahora? ¿ será que somos un@s envidios@s y no tenemos vida? O quizás será que se venía una publi con Baqueira y la pela es la pela y hay que aprovechar todo lo que venga for free?? 😶‍🌫️🤣🤣🤣 serán los niños que más falta al
Cole que conozco y todo por sus padres.

¿será que los niños no han tenido suficientes vacaciones para tener que irse al empezar de nuevo clases en enero? 🧐🧐🧐¿Será que los padres no podían organizarse de ninguna manera porque tienen unos trabajos súper poco flexibles y exigentes y no podían coger días hasta ahora? ¿ será que somos un@s envidios@s y no tenemos vida? O quizás será que se venía una publi con Baqueira y la pela es la pela y hay que aprovechar todo lo que venga for free?? 😶‍🌫️🤣🤣🤣 serán los niños que más falta al
Cole que conozco y todo por sus padres.
Yo tb he alucinado que después de las mega vacaciones de Navidad, los haya llevado una semana extra de vacaciones.

Back