IERAPAPERLIGHT

No te pongo cruz prima, porque no me gusta hacerlo.. pero no estoy de acuerdo. Se pueden querer 4, o los que sean , o ninguno. Y considero que todas las opciones son igual de válidas. Ahora bien, sí que me cuesta entender que personas que viajan tanto por placer y por “trabajo”, que buscan cada dos por tres momentos solos como vía de escape, que necesitan de la abuela y del servicio para que atiendan a sus hijos… quieran más. Además, que juegan con esto, con el ahora me embarazo, ahora lo pierdo, ahora mi madre me dice que no tenga más… eso sí me parece bastante cuestionable
Tu también estás emitiendo un juicio.
Como bien indicas: si todas las opciones son válidas ..todas son válidas.
Juzgar ,juzgamos todas.
Yo he expresado mi opinión.

La que no quería tener más hijos e hizo el paripé en el aeropuerto con un predictor. Uy, qué susto. Lo pierde y dice que fue una sorpresa y se vuelve a quedar. O es muy pava con los anticonceptivos o ha cambiado de opinión.
Puede ser que se ilusionaran mucho con ese "prácticamente imposible" aunque no lo esperasen, y al perderlo se hayan puesto a buscar. Lo que no entiendo es que diga que lo han traído de Tailandia, si no hace ni un mes que se fueron…

Puede ser que se ilusionaran mucho con ese "prácticamente imposible" aunque no lo esperasen, y al perderlo se hayan puesto a buscar. Lo que no entiendo es que diga que lo han traído de Tailandia, si no hace ni un mes que se fueron…
Cuántas veces nos aburrió diciendo que solo querían 2 hijos. Que ni de coña. Estos tienen más hijos “ porque entre esta gente” se esta poniendo de moda y si no hago lo que veo me meo. Y por supuesto por la pasta, que aunque tengan mucha de siempre, ahora tienen más y suya, no de ama.
En fin…. lo que me gustaba esta chica cuando empezaba y lo nada que me gusta ahora. Es artificial, intolerante, caprichosa, macarra, vividora…

Yo he pensado lo mismo,primero dice que es casi imposible....se graba el vídeo de RIGOR en el baño, ahora otro vídeo en plan haciéndose los sorprendidos....pues chica si no usas medios...no se de que la sorpresa, parece que esta de moda grabarse algo tan intimo....cuanta gilipollez de verdad, entre las tonterías que dice y lo altiva que es...con su súper café a precio de angula.....

Es posible que llevase un DIU (no sería la primera, algún caso a mi alrededor) o algún otro método anticonceptivo, y se lo quitase al quedarse la vez anterior. De esa forma ahora sería mucho más fácil, no sé. Es hablar por no callar pero tiene sentido.

Back