IERAPAPERLIGHT

Buenas primas, partiendo de que a mi me parece genial que tengan todos los niños que quieran y puedan.
Peeeero me he quedado loca porque me parece que lo están enfocando como contenido y eso es muy feo para mi gusto.

Me refiero a que anuncian que esperan un bebé "fabricado" en un viaje hicieron hace menos de un mes, y bueno, puede ser que hayan tenido la primera falta y lo hayan anunciado casi inmediatamente.

Lo que me chirría una barbaridad, hasta el punto de malpensar pero muy fuerte, es que el anuncio empieza con un vídeo del viaje en el que presuntamente se embarazan y él ya le está dando un beso a la barriga?? Es un vídeo post c*ital? Cómo lo llamamos? Intuición? Optimismo?

Última edición:
Buenas primas, partiendo de que a mi me parece genial que tengan todos los niños que quieran y puedan.
Peeeero me he quedado loca porque me parece que lo están enfocando como contenido y eso es muy feo para mi gusto.

Me refiero a que anuncian que esperan un bebé "fabricado" en un viaje hicieron hace menos de un mes, y bueno, puede ser que hayan tenido la primera falta y lo hayan anunciado casi inmediatamente.

Lo que me chirría una barbaridad, hasta el punto de malpensar pero muy fuerte, es que el anuncio empieza con un vídeo del viaje en el que presuntamente se embarazan y él ya le está dando un beso a la barriga?? Es un vídeo post c*ital? Cómo lo llamamos? Intuición? Optimismo?
Yo he pensado que es un vídeo que se graban con la intención de si algún día se quedaban, hacer el montaje. Es posible? No sé, todo es bastante extraño, al final ya no sabes qué creerte…

Buenos dias primas! Pillo sitio!
Yo a esta chica no la sigo,de vez en cuando me salen sus videos...
Ya vi que vuelve a estar embarazada. Del cuarto,no?
Alguien me puede hacer un resumen de su vida??
Gracias!! ❤️

Que explicara como fue el proceso dice…creo que aquí todos sabemos hacer hijos…esta gente que se cree tan especial…será que los nuestros no salen tan perfectos, empaticos e inteligentes y ella utiliza ingredientes especiales

Esta gente vive imaginándose como tiene que ser su vida cara a los demás, adelantándose hasta un posible embarazo y cómo lo montarán en un reel, están anunciando un embarazo sin haber escuchado su corazón, es increíble lo que hace el dinero. Toda terapia me parece poca, viven en un episodio de Black Mirror

Yo he pensado que es un vídeo que se graban con la intención de si algún día se quedaban, hacer el montaje. Es posible? No sé, todo es bastante extraño, al final ya no sabes qué creerte…
Mi teoría es que si ha ido hoy a escuchar el latido mínimo está de 6 semanas….así que no es que lo “fabricasen” en el viaje, es que igual se enteraron allá. Test a las 5 semanas tras la primera falta apurando mucho y tres semanas más desde el viaje: ya está de ocho.

Vaya por delante que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera y de cambiar de opinión, pero me sorprende que al poco de anunciar que habían perdido el bebe hizo un video aclarando, para los que no lo sabían, que ya no estaba embarazada, que el embarazo no había sido buscado, que estaban tristes por la pérdida pero que NO iban a buscar otro embarazo porque no estaba en su mente tener otro hijo pero que si no se hubiese dado la triste pérdida, lo querían igual o mas que si lo hubiesen buscado.

Lo mismo a raiz de entonces desearon otro hijo más, pero estas cosillas chirrían. El influworld es muy complejo....

Acabo de ver el vídeo que parece que le besa la tripa...en tailandia,en fin todo parece preparado y también hay cosas que no cuadran. La pareja súper ideal ...de verdad cuanto ego.

Del tema de ir a terapia, quién sabe igual es un capricho más....

Back