IERAPAPERLIGHT

Yo no me creo nada. Lo del otro embarazo en el aeropuerto y ese paripe… para subir seguidores y engagement fijo… y ahora? El sale dándole besos en la tripa en Tailandia… haciendo la transición esa… tan pensada ? En las redes se esa chica todo es falso… vamos que yo el otro embarazo no me lo creí y este veremos a ver

Madre mía la reacción de la madre.
Bueno más bien la conversación… no la reacción.
Le dice Pau entre risas que es su culpa por dejarlos irse solos de viaje sabiendo cómo son (dos mandriles en celo) y la madre entre gritos le dice que tiene que tener el pito largo, que qué asco! Y el otro le responde que el tamaño no importa si no la calidad de lo que hay adentro o algo así.
No desde luego que naturalidad sí que la hay…
La madre le dice que es una coneja como ella pero esta señora sabe el significado de “parir como una coneja”? Vale que se lo diga a Iera que va a por el 4º parto sin contar el bebé que perdió pero la madre solo tiene dos hijos no?

Ha dicho que se dejaron llevar en el viaje y se quedó. Entonces el vídeo besando la tripa en Tailandia? De verdad que alucino con esta gente 😂
Puede ser que haga como mi pareja, lo estamos buscando aún pero el desde el primer día que lo hablamos y nos pusimos me dá un beso en la barriga, no sé.. puede ser algo asi, tipo espero que vengas pronto

Ha dicho que se dejaron llevar en el viaje y se quedó. Entonces el vídeo besando la tripa en Tailandia? De verdad que alucino con esta gente 😂
No sé si te han respondido pero yo también me lo pregunté!

Al final ella dijo que Pau estaba secándose la cara con la toalla y que quedaba bien ese trozo de vídeo y es verdad! Si te fijas él no va a la barriga, va hacia la toalla… pero es verdad que el pego da. Y si no lo dice, creemos que le está dando un beso en la barriga si

Es posible que llevase un DIU (no sería la primera, algún caso a mi alrededor) o algún otro método anticonceptivo, y se lo quitase al quedarse la vez anterior. De esa forma ahora sería mucho más fácil, no sé. Es hablar por no callar pero tiene sentido.
Tiene sentido!

Yo he pensado lo mismo,primero dice que es casi imposible....se graba el vídeo de RIGOR en el baño, ahora otro vídeo en plan haciéndose los sorprendidos....pues chica si no usas medios...no se de que la sorpresa, parece que esta de moda grabarse algo tan intimo....cuanta gilipollez de verdad, entre las tonterías que dice y lo altiva que es...con su súper café a precio de angula.....
Primero explotó a sus hijos y cuando dejó de sacarlos , explota la maternidad no esperada.
Es un paquete completo.
Su vida es un puñetero GH y tienen que dar vidilla. Total, dinero no les falta.

Yo lo que creo es que el crio ha sido buscado con ganas y con premeditación. No ha tenido dos sorpresas en un año así sin esperarlo.

Back