IERAPAPERLIGHT

Mi teoría es que si ha ido hoy a escuchar el latido mínimo está de 6 semanas….así que no es que lo “fabricasen” en el viaje, es que igual se enteraron allá. Test a las 5 semanas tras la primera falta apurando mucho y tres semanas más desde el viaje: ya está de ocho.
Pienso igual... se enteraron allí. Pero quieren hacer que fue en el idílico viaje porque para ellos que haya sido mientras sus hijos duermen en la misma habitación (dicho por ellos) pues no es igual de beneficioso económicamente...Se enteraron allí, por eso en parte "no miente" cuando dice que creía que ya había ovulado; en mi opinión, ya lo había hecho y, por tanto, se había quedado...

¡Qué vergüenza todo! Anonadada me hallo. 🆘
¿Que es lo que pretende contando todo con pelos y señales? ¿Qué sepamos que la terapia funciona de locos y que están todo el día dale que te pego cual 🐇? ¿ o que sepamos que tiene una fertilidad de diosas? Es que no lo entiendo. 😅😅
Da mucha vergüenza, ella, él… no me la creo para nada ni cuando se ríe jajajaja me parece súper falsa. Q vergüenza sus hijos en un futuro.
Le llamarán Bangkok. Tiempo al tiempo. Tanto dinero y tan poco gusto en todo.. si es wue el dinero no da la clase!

Se hace un predictor enfocándolo antes a la pantalla que verlo ellos para luego hacer el vídeo reel del anuncio, con eso ya demuestra que lo que le importan son ls redes y que esa criatura es un negocio. Me ha pareció tan triste y lamentable. Y no entiendo todos los comentarios positivos que le ponen, de verdad la gente está ciega con esto de las redes

He pensado exactamente lo mismo. Que el simple hecho de grabarlo por si es positivo y nos da audiencia…

Qué pena

Se hace un predictor enfocándolo antes a la pantalla que verlo ellos para luego hacer el vídeo reel del anuncio, con eso ya demuestra que lo que le importan son ls redes y que esa criatura es un negocio. Me ha pareció tan triste y lamentable. Y no entiendo todos los comentarios positivos que le ponen, de verdad la gente está ciega con esto de las redes

Pienso igual... se enteraron allí. Pero quieren hacer que fue en el idílico viaje porque para ellos que haya sido mientras sus hijos duermen en la misma habitación (dicho por ellos) pues no es igual de beneficioso económicamente...Se enteraron allí, por eso en parte "no miente" cuando dice que creía que ya había ovulado; en mi opinión, ya lo había hecho y, por tanto, se había quedado...
¿Como podemos saber con certeza que está gente se va de viaje cuando dice que se va de viaje?
Según tengo entendido,para evitar robos y otros problemas, distorsionan las fechas.
Escuché hace poco a otra influencer decirlo.

¿Como podemos saber con certeza que está gente se va de viaje cuando dice que se va de viaje?
Según tengo entendido,para evitar robos y otros problemas, distorsionan las fechas.
En caso de estos, se van de viaje ellos pero en casa se queda su madre… Y las chicas que tienen de servicio. Así que viven tranquilos.

Edito para añadir que es posible que algunos sí lo hagan, pero creo que la gran mayoría cuentan sus viajes en rigoroso directo.

No puedo con esta pareja. Supuestamente estaban en terapia y se embarazan?
Yo les veo felices pero.... Me chirria en las redes sociales la gente que está constantemente diciendo que es feliz con su pareja super apasionada super enamoradísima... Si tienes tanta necesidad de decirlo es que realmente te estás intentando convencer tú misma. No me lo termino de creer. Mirad Morata con la otra..

Me pasa con amigas que alardean de su felicidad en redes sociales luego quedas con ellas y están fatal con el novio.

Ha contado con los dedos cuando había ovulado y como creía que ya había pasado, pues venga… como mandriles en celo.
O sea que ni diu ni nada.
Pero si siempre están como mandriles en celo. Que asco. Dejado caer por ella.
Me imagino que en Tailandia se tuvieron que hacer polvo, perdonad primas por ser tan directa pero es que… que asco.
Oye que muy bien no? Que os guste darle al tema pero enfocarlo tanto a las redes? Es sumamente asqueroso. Sobretodo los comentarios que muchas veces le hace el a ella en la mayoría de vídeos tienen ese fin. Me resulta vomitivo.
Recuerdo un vídeo donde ella se está vistiendo para un evento (si alguien lo recuerda) y él sale en cámara también vistiéndose pero se retira de la cámara y parece que le enseña el pajarito a Iera porque ella lo mira y le dice algo así… y yo!!!! Enserio???? Vale que te enseñe el pajarito pero tienes que subirlo? No puedes recortar esa imagen? Que si oye que es lo más natural del mundo pero yo cuidaría esos aspectos si fuese influ… vamos que así estuviera 24/7 dándole al tema del apotema lo diría en redes… por favor.

Yo sigo a una chica que se llama Eme de Amores que siempre que va de viaje y su casa se queda sola como que miente con las fechas, quizás vuelve unos días antes y hace como que está aún viajando… subiendo contenido… un día la vieron por Madrid y lo comentó que era por eso.
Violeta también lo hace aún que ella creo que es a sitios de comer y tal… vaya ser que los paparazzis la persigan 🤣

Pero Iera vive en una casa llena de gente. A parte de las chicas del servicio y su madre creo que vive otra chica que es prima o algo de Iera si no me equivoco… pero vamos, que sola la casa no está así que miedo cero a que roben ni nada.

Por cierto, los niños siempre tengo la duda de si tienen habitación o no tienen habitación? Como siempre están en la cama con los padres y ahora que la familia aumenta a 4 personas… me quedo joder.
Aún que la casa tiene pinta de casoplonnnnn de la ostia y tendrán 10 habitaciones mínimo.

Me podies hacer un resumen de esta chica? Porque me genera curiosidad... Porque tienen tanta pasta?? Se dedicaban a algo antes de las rrss. El trabaja? La madre???

Pillo sitio!!

Lo del último vídeo.....sin comentarios.A mi tampoco me cuadra querer enseñar todo el rato lo maravillosa que es tu relación y lo guays que sois...en unos años divorciados. Tiempo al tiempo....monetizar embarazo...aborto.... Hay que aprovechar el tirón jajajjajaja antes de que la Peña se aburra de ellos

Me podies hacer un resumen de esta chica? Porque me genera curiosidad... Porque tienen tanta pasta?? Se dedicaban a algo antes de las rrss. El trabaja? La madre???

Pillo sitio!!
La pasta es de su familia ;creo que su padre tenía un buen curro....viven en casa de su madre ( su padre falleció).Antes hacían reportajes audiovisuales para bodas....hacían buenos vídeos y creo que ahora viven los dos del perfil de ella.Ellos suelen currarse los vídeos creo.....al menos antes y la verdad que empezaron a subir los seguidores como la espuma

Back