No soporto los tipicos videos que hace vistiendose, haciendose la casual y graciosa. Es que yo no le creo nada, todos sus videos me parecen una actuacion y su tono de voz tambien. Cuando los hace con el marido, aun peor 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La misma que llenó horas y horas diciendo que no tendrÃa un tercero ni loca. Hija, con tu contenido y si quieres seguir viviendo de esto, no te queda otra que tener más hijos.Alguien tan sumamente pesado en redes con un cuarto embarazo contándolo además desde el positivo del predictor no podÃa no estar más que buscándolo y deseándolo con todas sus fuerzas para sacarle tajada.
Ya tiene 3 monos de circo y otro en camino…que tristezaLa misma que llenó horas y horas diciendo que no tendrÃa un tercero ni loca. Hija, con tu contenido y si quieres seguir viviendo de esto, no te queda otra que tener más hijos.
Y está de moda entre sus colegas. El dÃa que esté de moda tener un mono pues tendrán un mono. Que más le da a ella si pasta le sobra y tiempo y ayuda también.
Te has olvidado de Pau xDYa tiene 3 monos de circo y otro en camino…que tristeza
La arrogancia vistiéndose de ' sencillez''. Es lo que yo veoNo soporto los tipicos videos que hace vistiendose, haciendose la casual y graciosa. Es que yo no le creo nada, todos sus videos me parecen una actuacion y su tono de voz tambien. Cuando los hace con el marido, aun peor
Totalmente. Ella y la madre como locas y Pau diciendo sandeces rollo, ven aquà que te hago otro hijoYo el tono de voz me lo creo cero. Me la imagino además luego a grito pelado con el marido en casa discutiendo por chorradas y gritando como en una lonja.
Se piensan que a ellos no les puede pasar nada. Que están por encima del bien y del mal.Irse a Tanzania embarazada de ¿ocho, diez semanas? para las chorradas de su marca. Son dos niñatos.
bueno realmente embarazarse en Tanzania o donde haya sido tampoco es lo mejor por el zika, que en los paÃses que es endémico debes esperar unas semanas a embarazarte pero bueno, aquà como si nada.Irse a Tanzania embarazada de ¿ocho, diez semanas? para las chorradas de su marca. Son dos niñatos.
No te habÃa leÃdo prima. Justo pensamos lo mismo. Tremendo.bueno realmente embarazarse en Tanzania o donde haya sido tampoco es lo mejor por el zika, que en los paÃses que es endémico debes esperar unas semanas a embarazarte pero bueno, aquà como si nada.