IERAPAPERLIGHT

Alguien tan sumamente pesado en redes con un cuarto embarazo contándolo además desde el positivo del predictor no podía no estar más que buscándolo y deseándolo con todas sus fuerzas para sacarle tajada.
La misma que llenó horas y horas diciendo que no tendría un tercero ni loca. Hija, con tu contenido y si quieres seguir viviendo de esto, no te queda otra que tener más hijos.
Y está de moda entre sus colegas. El día que esté de moda tener un mono pues tendrán un mono. Que más le da a ella si pasta le sobra y tiempo y ayuda también.

La misma que llenó horas y horas diciendo que no tendría un tercero ni loca. Hija, con tu contenido y si quieres seguir viviendo de esto, no te queda otra que tener más hijos.
Y está de moda entre sus colegas. El día que esté de moda tener un mono pues tendrán un mono. Que más le da a ella si pasta le sobra y tiempo y ayuda también.
Ya tiene 3 monos de circo y otro en camino…que tristeza

Yo el tono de voz me lo creo cero. Me la imagino además luego a grito pelado con el marido en casa discutiendo por chorradas y gritando como en una lonja.
Totalmente. Ella y la madre como locas y Pau diciendo sandeces rollo, ven aquí que te hago otro hijo 🤮. A mí esta gente me da una grima. Los slow life comiendo acai con jerseys de 1000 pavos.

No la sigo y no sabía que iba a Tanzania. Ellos sabrán qué hacen, pero no sería uno de los países al que yo iría embarazada ni regalado (he estado allí y hablo con conocimiento de causa). Uno de los peligros, entre muchos, es el Zika que embarazada correr ese riesgo de forma voluntaria es tremendo.

bueno realmente embarazarse en Tanzania o donde haya sido tampoco es lo mejor por el zika, que en los países que es endémico debes esperar unas semanas a embarazarte pero bueno, aquí como si nada.
No te había leído prima. Justo pensamos lo mismo. Tremendo.

Back