IERAPAPERLIGHT

En el momento de descargan la responsabilidad sobre un médico: me ha dicho que sí, me parecen tan sumamente inmaduros y atontados (más aún) que no entiendo cómo pueden tener tanta suerte.
El médico te va a solucionar la vida si le pasa algo a tu bebé? Le vas a pedir a él responsabilidad?

En el momento de descargan la responsabilidad sobre un médico: me ha dicho que sí, me parecen tan sumamente inmaduros y atontados (más aún) que no entiendo cómo pueden tener tanta suerte.
El médico te va a solucionar la vida si le pasa algo a tu bebé? Le vas a pedir a él responsabilidad?
Ningún medico con dos dedos de frente te va a decir que puedes ir a Tanzania sin problema estando embarazada, soy enfermera y no nos pillamos las manos por una tontería de un viaje, menos aun en el primer trimestre, le habrá dicho como mucho el porcentaje de contagiarse y ella lo habrá interpretado como que es nulo.
Si el medico es medianamente inteligente lo habrá escrito en la historia clínico para no meterse en follones.

Justo me ha salido qie estaba en Tanzania de vacaciones, pensé que lo mismo habría perdido de nuevo al bebé, veo que no, menos mal! Pero entonces quw locura viajar a Tanzania, pensaba que no estaba muy recomendado y sobre todo en el primer trimestre. Os he leído que ella dijo que el médico le dio el ok, pero según tengo entendido la OMS recomienda no viajar a países con riesgo de malaria. A ver, que obviamente es su bebé y su preocupación, pero me parece una locura 🥺.

Yo mido 1.56 la vi una vez en persona y era como yo o menos ehhh. Monísima eso sí. Pero muy txiki y además siendo delgada parecía más txiki.
No pasa nada cada uno es como es pero lo que os digo...la vi más bajita que yo
Yo a ella no, pero a su marido lo vi una vez y es muy poquita cosa. Yo mido 1'62 y será como yo o incluso algo menos. Tal vez a ser delgadito también me pareciera mas pequeño, pero vamos, que del 1'63 no pasa.

Yo a ella no, pero a su marido lo vi una vez y es muy poquita cosa. Yo mido 1'62 y será como yo o incluso algo menos. Tal vez a ser delgadito también me pareciera mas pequeño, pero vamos, que del 1'63 no pasa.
Pues con el look “safari” que se ha marcado de hoy y esa estatura…en persona tienen que ser ridiculos

Es muy irresponsable irte de safari, estando embarazada!!!! Cuando yo fui a Kenia, en vacunación internacional, me recomendaron no quedarme embarazada (no era mi caso) hasta 4 meses después de volver, para no trasmitir ninguna enfermedad al feto. Espero que no la pique ningún mosquito y no pille ninguna enfermedad rara, hepatitis, paludismo, malaria…..

A ver ….cero peligro allá la
Iera, no puede ser un viaje más antinatural que lo que se están cascando estos NiNis, cero contacto con la realidad de ese país y su naturaleza y su modo de vida. Pijos Repijos, no se van ni a ensuciar una suela de esos mocasines idóneos que han llevado para hacer un safari. Menudo viaje más patético se ha cascao!!!😂😂

Back