IERAPAPERLIGHT

Y que hay de diferente en lo que he dicho?

la
Iera recalcó romantizando todo, que su madre buscaba el amor....
Lo que entendiste, es lo que entendemos todos, que si te vas de esa situacion de pobreza , en lo unico que piensas es en sobrevivir y mejorar tu vida. Y en poder ayudar a tu familia.
No creo que la gente que se va de sus hogares a otros paises esté pensando en el amor.Si ella recalca lo del amor, a lo mejor es que tenia claro que queria encontrar a alguien que le solucionase la vida.
Iera recalcó romantizando todo, que su madre buscaba el amor....
Lo que entendiste, es lo que entendemos todos, que si te vas de esa situacion de pobreza , en lo unico que piensas es en sobrevivir y mejorar tu vida. Y en poder ayudar a tu familia.
No creo que la gente que se va de sus hogares a otros paises esté pensando en el amor.

Si ella recalca lo del amor, a lo mejor es que tenia claro que queria encontrar a alguien que le solucionase la vida.

Más de lo mismo.
Tienes a muchos consejeros delegados paseando por fuenterrabia, Donosti y Dubái.

Por supuesto que las empresas están delegadas o vendidas. Yo solo he dicho lo que comentó Iera 😉

Prima...su madre sale de paseo porDonosti.
Que me parece perfecto, pero no vendamos que es consejera delegada ....
Las empresas se las llevan otros y ellas cobrarán sueldo y dividendo .
Conociendolas ya hubiesen hecho un tik tok en la sala de reuniones.
Su hermano si parece ser que trabaja en alguna de ellas.

Yo la empecé a seguir hace tres años cuando aún era humilde....y curraba . Luego creo que se la subido mucha tontería a la cabeza, prepotente...soberbia...y con el tema del aborto, muy frívola , lamentable.
Yo la dejé de seguir porque no la soporto, lo siento, me parece de una prepotencia increíble y vendiendo una perfección de familia que no se la cree ni ella.

Y el marido parece un quinceañero, siempre haciendo bromas de s*x* o_O

Una cosa que siempre me he preguntado, igual aquí ya se ha hablado... Al hermano no le molestará que ellos estén a la sopa boba en casa de la madre y él ¿se paga una hipoteca??

Yo la dejé de seguir porque no la soporto, lo siento, me parece de una prepotencia increíble y vendiendo una perfección de familia que no se la cree ni ella.

Una cosa que siempre me he preguntado, igual aquí ya se ha hablado... Al hermano no le molestará que ellos estén a la sopa boba en casa de la madre y él ¿se paga una hipoteca??
Y hay una hermana mayor por parte del padre tambien.....que parte de esa casa será suya

Yo tb la deje de seguir...pero cotilleo jajajja.

Lo del hermano ni idea ....en general se ve que es una familia de pasta no creo que tengan problemas económicos.

Lo que dices,yo esta prepotencia y esa forma de hablar como si ella fuera una diosa y los demás somos idiotas..en fin...un poco más de humildad le falta a esta y a otras tantas .

A una amiga mía la bloqueo también por una tontería de comentario...habla muy calmada a la cámara pero por dentro creo que le comen los demonios con cualquier comentario que no sea abanicarla...

Back