Exacto! Hay algo en él que tampoco me cuadra. No le veo la mirada limpia, no sé cómo explicarlo.
Yo le veo eclipsado por su mujer que por muy ñoña que quiera aparentar, tiene más testosterona que él y se lo come con patatas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto! Hay algo en él que tampoco me cuadra. No le veo la mirada limpia, no sé cómo explicarlo.
A mi me tiene bloqueada, no te puedo decir prima.Primas! En el video que subió diciendo que no iba a volver a sacar a sus hijos dijo que tampoco iba a volver a sacar ni sus voces. Hoy ha subido un video con los niños y el otro dia ella les preguntaba cosas en uno de sus videos. Bueno pues he ido a buscar el video donde decia que iba a dejar de exponerlos y no me sale, lo encontráis?
Voy a buscarlo pero no me extrañaría que lo haya borrado. También la hija de Emilio Aragon lo decía y cuando es publicidad los saca, sobretodo a la pequeña. Y cuando no es publicidad también creo yo!Primas! En el video que subió diciendo que no iba a volver a sacar a sus hijos dijo que tampoco iba a volver a sacar ni sus voces. Hoy ha subido un video con los niños y el otro dia ella les preguntaba cosas en uno de sus videos. Bueno pues he ido a buscar el video donde decia que iba a dejar de exponerlos y no me sale, lo encontráis?
Voy a buscarlo pero no me extrañaría que lo haya borrado. También la hija de Emilio Aragon lo decía y cuando es publicidad los saca, sobretodo a la pequeña. Y cuando no es publicidad también creo yo!
Yo a esta pareja no la trago y el aguantará carros y carretas porque ella y su familia están forradisimos.
ExactamenteÉl ,de pasar a vivir en la furgo a llevar ese nivel de vida ...Que estará enamoradisimo fijo, pero que no puede permitirse el lujo de llevarle la contraria a ella también.
Él ,de pasar a vivir en la furgo a llevar ese nivel de vida ...Que estará enamoradisimo fijo, pero que no puede permitirse el lujo de llevarle la contraria a ella también.
Primas! En el video que subió diciendo que no iba a volver a sacar a sus hijos dijo que tampoco iba a volver a sacar ni sus voces. Hoy ha subido un video con los niños y el otro dia ella les preguntaba cosas en uno de sus videos. Bueno pues he ido a buscar el video donde decia que iba a dejar de exponerlos y no me sale, lo encontráis?
Hablas de Pau o del marido de Ichi?
Yo es que creo que cada uno es un mundo. Como conté por aquí yo también tuve uno estando de pocas semanas, y la verdad es que físicamente mucha paliza de cuerpo pero después ya nada. Y emocionalmente pues lo gestioné muy bien. No tenía que ser y punto. No le di más vueltas, en mi entorno ha habido más abortos que embarazos, así que lo relativicé y no lo pasé mal emocionalmente.Hola primas! Nueva en este hilo (que no en el foro) lo que me trae aquí es el tema del aborto.
Con lo mal que se pasa física y emocionalmente y ella parece que está tan pichi… creéis que es verdad?