IERAPAPERLIGHT

Primas! En el video que subió diciendo que no iba a volver a sacar a sus hijos dijo que tampoco iba a volver a sacar ni sus voces. Hoy ha subido un video con los niños y el otro dia ella les preguntaba cosas en uno de sus videos. Bueno pues he ido a buscar el video donde decia que iba a dejar de exponerlos y no me sale, lo encontráis?

Primas! En el video que subió diciendo que no iba a volver a sacar a sus hijos dijo que tampoco iba a volver a sacar ni sus voces. Hoy ha subido un video con los niños y el otro dia ella les preguntaba cosas en uno de sus videos. Bueno pues he ido a buscar el video donde decia que iba a dejar de exponerlos y no me sale, lo encontráis?
A mi me tiene bloqueada, no te puedo decir prima.

Pero no es muy raro que lo haya borrado .

Voy a buscarlo pero no me extrañaría que lo haya borrado. También la hija de Emilio Aragon lo decía y cuando es publicidad los saca, sobretodo a la pequeña. Y cuando no es publicidad también creo yo!
Yo a esta pareja no la trago y el aguantará carros y carretas porque ella y su familia están forradisimos.

Voy a buscarlo pero no me extrañaría que lo haya borrado. También la hija de Emilio Aragon lo decía y cuando es publicidad los saca, sobretodo a la pequeña. Y cuando no es publicidad también creo yo!
Yo a esta pareja no la trago y el aguantará carros y carretas porque ella y su familia están forradisimos.

Él ,de pasar a vivir en la furgo a llevar ese nivel de vida ...Que estará enamoradisimo fijo, pero que no puede permitirse el lujo de llevarle la contraria a ella también.

Yo recuerdo el notición pero ahora no sé si lo hizo por historias o en un reel.
Recuerdo bien lo de no sacar a los niños pero lo de las voces no podría garantizarlo.

Hola primas! Nueva en este hilo (que no en el foro) lo que me trae aquí es el tema del aborto.
Con lo mal que se pasa física y emocionalmente y ella parece que está tan pichi… creéis que es verdad?

Hola primas! Nueva en este hilo (que no en el foro) lo que me trae aquí es el tema del aborto.
Con lo mal que se pasa física y emocionalmente y ella parece que está tan pichi… creéis que es verdad?
Yo es que creo que cada uno es un mundo. Como conté por aquí yo también tuve uno estando de pocas semanas, y la verdad es que físicamente mucha paliza de cuerpo pero después ya nada. Y emocionalmente pues lo gestioné muy bien. No tenía que ser y punto. No le di más vueltas, en mi entorno ha habido más abortos que embarazos, así que lo relativicé y no lo pasé mal emocionalmente.

A los meses me quedé de nuevo embarazada y ahí salió todo genial.

Yo sí le creo.

Ahora la publicación de ayer de "algo muy heavy se está cociendo aquí" y la foto de la tripa, tela...
Aunque luego en el carrusel del feed indique que no es embarazo pero vamos, el hype para redes y ganar interés lo hace. Asquito me da eso.

Back