Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonad..pero no estaba embarazada cuando se hizo el test en el baño dl aeropuerto??
No tiene buen tipo , es muy muy bajita y extremadamente pequeñita, no tiene ninguna curva , lo que hace que todo lo que se ponga le quede bien, además de que un ángulo de foto y vídeo bueno puede hacerle milagros … yo la vi con sus hijos y la confundí con un niño más …Esta chica lleva un pavo y un subidón importante, y la realidad es que aburre a las ovejas.
Su marido no me parece nada del otro mundo, los hay más guapos y atractivos. Lo de que ella tiene buen tipo, es indiscutible, pero ya tiene unos añitos, y considero que no procede ir haciendo la pava a su edad cual quinceañera de instituto. No me creo tampoco todo lo que se esfuerza en demostrar lo ideal que es su matrimonio y esa conexión especial entre ella y su marido... no sé Rick.
Después de lo de Morata y Alice, no me creo nada.
A mi ella me parece súper guapa, la verdad, y me encanta como viste.
Si, dijo que lo estaba pero al poco dijo que tuvo un abortoPerdonad..pero no estaba embarazada cuando se hizo el test en el baño dl aeropuerto??
Por curiosidad, cuanto mide más o menos?No tiene buen tipo , es muy muy bajita y extremadamente pequeñita, no tiene ninguna curva , lo que hace que todo lo que se ponga le quede bien, además de que un ángulo de foto y vídeo bueno puede hacerle milagros … yo la vi con sus hijos y la confundí con un niño más …
1,50 ?igual ni llega … Lo que más impresiona es que es muy muy pequeña. Ya te digo que me parecía un niño más , no tiene curva alguna.Por curiosidad, cuanto mide más o menos?
Yo coincidi con ella en un avión y diría que es 1.55 o así es a más o menos como yo.Por curiosidad, cuanto mide más o menos?