IERAPAPERLIGHT

Perdonad..pero no estaba embarazada cuando se hizo el test en el baño dl aeropuerto??

Esta chica lleva un pavo y un subidón importante, y la realidad es que aburre a las ovejas.

Su marido no me parece nada del otro mundo, los hay más guapos y atractivos. Lo de que ella tiene buen tipo, es indiscutible, pero ya tiene unos añitos, y considero que no procede ir haciendo la pava a su edad cual quinceañera de instituto. No me creo tampoco todo lo que se esfuerza en demostrar lo ideal que es su matrimonio y esa conexión especial entre ella y su marido... no sé Rick.
Después de lo de Morata y Alice, no me creo nada.
No tiene buen tipo , es muy muy bajita y extremadamente pequeñita, no tiene ninguna curva , lo que hace que todo lo que se ponga le quede bien, además de que un ángulo de foto y vídeo bueno puede hacerle milagros … yo la vi con sus hijos y la confundí con un niño más …

No tiene buen tipo , es muy muy bajita y extremadamente pequeñita, no tiene ninguna curva , lo que hace que todo lo que se ponga le quede bien, además de que un ángulo de foto y vídeo bueno puede hacerle milagros … yo la vi con sus hijos y la confundí con un niño más …
Por curiosidad, cuanto mide más o menos?

Back