IERAPAPERLIGHT

Chicxs!
Abro hilo esta tía “Ierapaperlight”, porque instagram no para de sugerírmela, pero no sé quién es, de dónde sale.
Solo veo que es una instamami más, que le da al rollo real food y al deporte, y .
Me flipa lo ridícula que es, al principio no sé xq pensé que era una de esas presentadoras ridículas de algún país de Latinoamérica, pero parece que no.

Ps. Edito xq lo de “Paperlight” veo que viene de que ella y él son videografos de bodas y demás eventos, según su web.

Ver el archivo adjunto 1478202Ver el archivo adjunto 1478203
Pues sí que está distinta desde la primera página de este hilo

Nunca he comentado en su hilo, pero me acaba de salir el vídeo de la sorpresa por los 10 años juntos y, de verdad, me parece tan falso e impostado todo lo que veo de ellos. Cuando se gira como para que no la vean llorar y se vuelve a girar como secándose las lágrimas, pero no hay ni una lágrima 😂😂 Me choca tanto que esta gente tenga esa capacidad de inventiva y de actuar para su público, como si estuvieran en una obra de teatro…. Me da hasta escalofríos.

Cuánto me alegro de que los niños no salgan en redes.
No la sigo pero cuando me sale algún vídeo de ella me meto, cuando he visto este fin de semana que renovaba los votos con Pau y el hijo salía pixelado me extrañó porque ella siempre compartía contenido de sus hijos y he pensado ¿PERO Y ESTE GIRO?
Así que si me podéis explicar alguna… gracias 🙏🏼

Sacó un video explicando que le asustaba mucho lo que la IA podía hacer con sus hijos. Y decidió no sacarles más. Ahora, si salen, es con la cara pixelada o de espaldas.

Cuánto me alegro de que los niños no salgan en redes.
No la sigo pero cuando me sale algún vídeo de ella me meto, cuando he visto este fin de semana que renovaba los votos con Pau y el hijo salía pixelado me extrañó porque ella siempre compartía contenido de sus hijos y he pensado ¿PERO Y ESTE GIRO?
Así que si me podéis explicar alguna… gracias 🙏🏼

O tal vez es que esté más pendiente de salir bien en el vídeo que vivir el momento tan bonito…

Nunca he comentado en su hilo, pero me acaba de salir el vídeo de la sorpresa por los 10 años juntos y, de verdad, me parece tan falso e impostado todo lo que veo de ellos. Cuando se gira como para que no la vean llorar y se vuelve a girar como secándose las lágrimas, pero no hay ni una lágrima 😂😂 Me choca tanto que esta gente tenga esa capacidad de inventiva y de actuar para su público, como si estuvieran en una obra de teatro…. Me da hasta escalofríos.

El vestido de la renovación de votos, le queda como fatal,no? Grande, está continuamente colocándose lo para q no se le escapen y larguísimo!
Además de parecer una actuación en toda regla! Ya no saben ni lo q hacer para seguir viviendo de redes!

Back