IERAPAPERLIGHT

Pues al igual que la gran mayoría consumimos el contenido banal de los “influencers”24/7, y vemos todo lo que comparten, hasta caemos a veces en comprar cosas que publicitan o perdemos horas viendo vídeos y publicaciones en RRSS, me parece maravilloso que compartan todo esto e influyan de esta manera que es la que debería de ser siempre o la mayoría de las veces

A mi me parece muy bien que la gente que tiene muchos seguidores utilice sus redes de altavoz. Porque nos guste o no, somos borregos y hacemos lo que hace el otro. En este caso, si vemos que X doña, yo lo hago.

Lo que hubiera sido ideal es que no se sacara “la foto”. Pero también es cierto que si hace recolecta de cosas para donar y luego no saca que estuvo allí, la gente le pondría en duda.

Qué difícil todo.

Yo lo siento , pero el look de hoy me parece de disfraz. Yo creo que no todo vale … una cosa es ser muy estilosa y otra ponerte esta cosa rara y venderme que es moda …
Yo creo (o quiero pensar 😂) que hay cosas que se las pone para hacerse foto/vídeo y ya. Me quieres decir que la gabardina superpuesta encima de los hombros es funcional? Si cuando sale andando el clip dura medio segundo porque justo después se le tiene que haber caído, por favor jajajaja
Del pañuelo + gorra es que no coment

Yo creo (o quiero pensar 😂) que hay cosas que se las pone para hacerse foto/vídeo y ya. Me quieres decir que la gabardina superpuesta encima de los hombros es funcional? Si cuando sale andando el clip dura medio segundo porque justo después se le tiene que haber caído, por favor jajajaja
Del pañuelo + gorra es que no coment
Yo lo siento, pero está mujer no tiene nada de estilosa, es una hortera vistiendo!!!!
En una ocasión lo comenté, le vi en un supermercado donde vive, y parecía una rumana (sin nada contra ellas x supuesto)! Me gire y todo para mirarle de las pintas q llevaba!

Yo lo siento , pero el look de hoy me parece de disfraz. Yo creo que no todo vale … una cosa es ser muy estilosa y otra ponerte esta cosa rara y venderme que es moda …

Pues para mí debe de ser de las mejores veces que la he visto. Debo de haberme quedado muy obsoleta en cuestiones de moda pero siempre me parece que va disfrazada.

Hola primas,
Hace mil que dejé de seguirla (por muchas razones), pero a veces entro en este foro para ponerme al día.
La he visto muchas veces en Donosti. Es super pequeña y delgada, y lo de estilosa mejor lo dejamos para otro día... Su madre tiene bastante mejor gusto que ella

Hola primas,
Hace mil que dejé de seguirla (por muchas razones), pero a veces entro en este foro para ponerme al día.
La he visto muchas veces en Donosti. Es super pequeña y delgada, y lo de estilosa mejor lo dejamos para otro día... Su madre tiene bastante mejor gusto que ella
Su madre tiene mucha clase. A mí me encanta cuando la veo es súper elegante.
Pero como una prima decía arriba , ella parece que se viste cayéndose encima de una caja de ropa vieja 🤷🏼‍♀️

Vaya parece que ya ha pasado la moda Valencia y ya nadie se acuerda, que poco ha durado

Back