IERAPAPERLIGHT

No se que tipo de plan de viabilidad han hecho pero vamos… no le veo yo la rentabilidad a las latitas esas d café a precio de polvito de unicornio por ningún lado.
Quedará para cuando tienes que hacer el típico regalo a alguien que le gusta mucho el cafè y buscas packaging original…
Pero dudo mucho que consigan clientes para consumo diario

¿Ha insinuado en el video de ayer que llse fuerza para hacerlo por la noche aunque no tenga ganas?
En serio, estamos en 2024 o ha hablado una mujer de 84 años???
No se puede transmitir eso en plena ola feminista
Por favor, no ha dicho que él le fuerce!! Sino que ella, a veces, "hace el esfuerzo" aunque no tenga muchas ganas. Son un matrimonio, lo veo como cualquier otra cosa que haga el uno por el otro por agradar.

Por favor, no ha dicho que él le fuerce!! Sino que ella, a veces, "hace el esfuerzo" aunque no tenga muchas ganas. Son un matrimonio, lo veo como cualquier otra cosa que haga el uno por el otro por agradar.
Me alegro de haber hecho este comentario porque saca a la luz lo interiorizado que tenemos las mujeres pensar primero en el hombre antes que en nosotras.
No deseo eso yo a mis hijas. Jamás las educare para que lo hagan.
No es como ir a trabajar con sueño o sin ganas,es que mi pareja siga queriendo tener s*x* si sabe que yo no quiero.
Porque si Él no quiere, yo tampoco.
Fin

Pues lo yo llamaría rutina en pareja. Creo que nada tiene que ver aquí con que sea mujer, hombre o cabra pirenaica.

Ella igual está destrozada, apática o mentalmente floja y por contentar a su pareja cede. Igual que cuando tu pareja quiere ver una peli de Marvel y a ti te dan por saco los súper héroes pero cedes porque sabes que a él le apetece. ¿Es diferente este esto del s*x*?

No ricemos el rizo…
estas comparando ver una peli con tener s*x*????
ostras pues una de las cosas que en mi pareja tenemos claro es que si a alguno no le apetece no se sigue... rutina? rutina es levantarse para ir a trabajar no tener s*x* por obligacion...

Solo en mi zona se dice eso de 'Comer y f*llar es todo empezar?' Porque me imagino que lo habrá dicho con ese sentido, una cosa es que no tengas ganas y otra cosa es que sea todo ponerse para que te entren, no?
Mi abuela decía “comer y rascar, todo es empezar”. Me imagino que la versión que tú has dicho sería ya a partir de que se muriese Franco 😂

estas comparando ver una peli con tener s*x*????
ostras pues una de las cosas que en mi pareja tenemos claro es que si a alguno no le apetece no se sigue... rutina? rutina es levantarse para ir a trabajar no tener s*x* por obligacion...
Pues hija para mí tener s*x* con mi marido es algo totalmente natural, en ningún caso es nada negativo ni traumático. Hay veces que empiezas sin muchas ganas y acabas disfrutando más que el.
Y con el tema de las películas, prefiero echar un polvo sin ganas que ver una película de Marvel, eso sí sería una demostración de amor.

Me alegro de haber hecho este comentario porque saca a la luz lo interiorizado que tenemos las mujeres pensar primero en el hombre antes que en nosotras.
No es como ir a trabajar con sueño o sin ganas,es que mi pareja siga queriendo tener s*x* si sabe que yo no quiero.
Fin
Fin
La parte de hacer cosas el uno por el otro te la saltas porque no te vale para tu discurso, no? Igual que al revés lo hemos hecho xq yo tenía muchas ganas, igual que hemos salido a cenar aunque él no tenía muchas ganas y a mí me apetecía mucho y cosas así. Llevo 15 años con mi marido y para mí el s*x* con él es algo natural, bonito y placentero, lo haga con más ganas o menos. Igual vosotras habéis tenido malas experiencias y estáis traumadas por ese tema, pero cuando se tiene una relación con amor y respeto estas cosas no existen.

Back