No, claro que no es culpa suya, pero sí que se puede decir que es pesadísima con el embarazo y que nos parece insoportable su monotema. Como las que dan la brasa con sus bodas, ojo, me parece todo de un egocentrismo tremendo. A cada story lo menciona y lo deja caer no vaya a ser que se nos olvide. Y eso le quita la naturalidad que creo que podía tener hace tres o cuatro años. Sabe que con lo que le han subido los seguidores le conviene dar la chapa sin parar porque, al contrario con los otros tres embarazos, le van a llover paquetes y regalos. Va a explotar el embarazo hasta el final, esto estaba requetebuscado desde el supuesto embarazo sorpresa anterior que lamentablemente no terminó bien. Si fuera consecuente con la decisión que supuestamente tomó hace unos meses de no enseñar a sus hijos no convertiría su preñez en el centro de sus redes, pero está claro que no lo va a hacer. Creo que era de las pocas personas que, si hubiera pensado un poquito, podría haber hecho de sus redes algo mejor, porque tiene la cualidad de hablar muy bien delante de la cámara y se sabe expresar. Adoran a sus hijos, son una familia unida y, aunque estuvieran rodeados de privilegios, parecían tener los pies en la tierra. Yo creo que les ha debido de escocer muchísimo ser un quiero y no puedo durante un tiempo, trabajar en serio en tu negocio (sea de lo que sea) cuesta esfuerzo y muchas horas al día (su cuenta de @paperlight de vídeos de bodas es ridícula), y han tirado por convertirse en otros parásitos de redes sociales. Allá ellos, cada vez son más niñatos