Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece rarísimo que sea el invitado de este podcast, porque de verdad que más diferentes no pueden ser
Me parece rarísimo que sea el invitado de este podcast, porque de verdad que más diferentes no pueden ser
Holi, opino exactamente igual, pero sigo a Ángela desde hace años y si que ha mencionado bastantes veces que sigue a Juan y tal, a lo mejor por llevar a alguien distinto. Sale mañana creo, así que a ver qué cuentan
Las defensas de un colibríHa dicho que no ha hecho directo durante un mes, por estar malo???
Ay pues yo lo he pensado justo del reves. Aprovechar que los fans estan ocupados con el contenido de él para que lo suyo pase desapercibido y no recibir más hate de la cuentaA ver yo soy un poco retorcida, hoy que anuncia Juan que vuelve a hacer stream, dos horas después Masi sube historias contando que está un poco bajona y rara. Sobra decir que puede subir lo que le de la gana y cuando le de la gana. Pero para mí, es un poco desafortunado y puede llegar a opacar el anuncio de la vuelta de Juan.