Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo más que de ser niñato lo veo simplemente de ser privilegiado y podérselo permitir. Trabajar en determinadas circunstancias es bastante jodido, si pudiera también optaría por ser una niñata antes que estar amargada en el curro.A mí me parece de bastante niñato justificar que no puedes hacer tu trabajo porque es emocional y bla bla bla. A los demás también nos pasan cosas y tenemos nuestras obligaciones. Que eres millonario y no lo necesitas, pues vale, pero no le pongas etiquetas a tu trabajo porque otros que lo necesiten lo hacen estén como estén.
Pues yo escuchándolo además de la ruptura creo que ha habido algún problema familiar durante la Navidad (quizás algo de salud) que se ha sumado a la ruptura con Masi.Estoy pensando que tal vez haya sido una mala decisión dejarlo porque ninguno de los dos está bien y creo que es por la ruptura que no la superan ambos, es una teoría
Quizás debería de sincerarse con su crisis existencial y empezar a colocar cada cosa en su sitio, simplemente porque como resulte que se quiere dedicar a esto y hasta entonces tenga la actitud que tiene, para cuando se haya convencido a lo mejor la gente ya no quiere saber nada.A mí no me ha gustado nada el primer directo del año. Me da pereza la actitud de "acabo de preparar esto hace media hora", 0 esfuerzo, no sé, como que no le he visto poniéndole cariño a lo que estaba haciendo. Para hacer eso no hagas nada, pienso yo.
Yo le veo huyendo hacia delante. Es que parar, asumir la realidad de su ruptura y de su situación vital debe ser un palo aún mayor. Al margen de Masi creo que ha tenido muy idealizadas sus relaciones de amistad y sus amigos están también en otra etapa haciendo sus vidas. Se les está desmoronando un poco la vida tal y como la concebía.Quizás debería de sincerarse con su crisis existencial y empezar a colocar cada cosa en su sitio, simplemente porque como resulte que se quiere dedicar a esto y hasta entonces tenga la actitud que tiene, para cuando se haya convencido a lo mejor la gente ya no quiere saber nada.
En su momento, cuando rompieron, muchas dijimos que había antepuesto a sus amistades por unos motivos que no eran reales. Porque ponía la vida que tenían antes por encima de los sacrificios que implicaba estar con Masi. Obviamente, como ya dijeron por aquí: había mucho amor pero cero compromiso por ambas partes, y así una relación no va a ningún sitio.Yo le veo huyendo hacia delante. Es que parar, asumir la realidad de su ruptura y de su situación vital debe ser un palo aún mayor. Al margen de Masi creo que ha tenido muy idealizadas sus relaciones de amistad y sus amigos están también en otra etapa haciendo sus vidas. Se les está desmoronando un poco la vida tal y como la concebía.
A ver, también es parte de la esencia del canal el que haga las cosas asíA mí no me ha gustado nada el primer directo del año. Me da pereza la actitud de "acabo de preparar esto hace media hora", 0 esfuerzo, no sé, como que no le he visto poniéndole cariño a lo que estaba haciendo. Para hacer eso no hagas nada, pienso yo.