que fuerte!! necesito saber más jajajajaYa había rumores de antes. Por redes ya se comentaba que salían de fiesta juntos y después vino el podcast.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que fuerte!! necesito saber más jajajajaYa había rumores de antes. Por redes ya se comentaba que salían de fiesta juntos y después vino el podcast.
JODER MACHO, ILLOJUAN VIVE UN POCO COÑOOO
(contexto: son frases de Karla Sofia Gascón)
pues igual que a lo de la comicon, ya me dirás túme parece INCREÍBLE que illojuan haya pasado al lado de LA Karla Sofía Gascón y se la pele. También te digo, qué hacen invitando a los influencers a un evento tan importante como es este para el cine???
En la Cómic Con incluso lo entendería más porque es un evento dedicado a un ámbito que se asemeja a lo que él hace, ya que muestran videojuegos además de los típicos paneles de actores. Pero el Festival del Cine?? Cuando Juan ha dicho 30mil veces que no ve películas… lol… debería haber seguido haciendo musicallys cuando era pequeñapues igual que a lo de la comicon, ya me dirás tú
Violeta por ejemplo ha dicho que la ha invitado el propio festival, yo creo que a Juan lo ha invitado el festi por ser malagueño.También meten influs en la alfombra roja de los Goya. Los llevan las marcas así que como no están invitados como tal a la ceremonia luego los meten en salas aparte para ver la gala.