Illojuan y compañía

Yo sigo teniendo fe en que vuelva un poco a ser como antes, que también era un poco cuñao, pero no era tan exagerado.

Cuando lo de los neones, se supone que eso estaba moderado por el clober y aun así había algunos que daban vergüenza, como el de Moros free o alguno diciendo algo de gitanos, eso no era divertido, y ahí pienso que Juan tendría que haberle dado un toque de atención, y no entre risas. Me pareció un poco el límite, porque si las cosas se moderan es por algo. Bastante mal está la cosa en internet como para legitimar ese tipo de humor constantemente.​

Con los neones hasta el propio Juan dijo que eran bestiales los que habían pasado la moderación, y con algunos incluso pasó de lo que decía el chat y él mismo dijo que no pasaban.

Porque veía de qué pie iba el chat.

Que igual por eso el Clober dejó pasar algunos. Para que el chat no se quejara de la censura (porque ya habían censurado muchos que era una burrada incluso mayor) y fuera el propio Juan el que les dijera que esas cosas no, como les dijo.

Para mi el downgrade ha sido increible... De acompañarme en las noches de estudio y tener algo que ver cada vez que estrimeaba a darme vergüenza ajena. Tengo hasta camisetas de OGs que ahora me pongo para dormir porque me da vergüenza que algun chaval de 15 años pueda reconocerla y pensar que tengo el mismo tipo de pensamientos o "humor" que él :X3:
Que sí, que siempre ha habido bromas, pero cuando se nombraba a alguien en particular se cortaba el rollo y si se ponía el chat muy garrulo también... Comprendo que ha pasado por una racha malísima y encima le habrán caído los 30 rn esta racha donde se ha planteado muchas cosas, pero el bajón ha sido tremendo.
Aún me paso si tengo tiempo si juega con Guille y Andrés porque me recuerda a lo que era, y ojalá poco a poco vea que por donde va no es y vuelva

Creo que el mayor problema que tiene es que sigue creyendo que sólo le ven 100/200 personas, tipo, que está con unos colegas y ya.

Entonces no ve las repercusiones que tiene esto. Pero, y espero no equivocarme, al final pasará cuando en reddit empezaron a ir más a saco y bestia con ciertos chistes, que empezó a prohibirlos cuando vio que la cosa ya se salió de control.

Ahora mismo está como eso, como si nadie le estuviera viendo. Y es lo que dice muchas veces, que él quiere volver a esa época donde no había tanta gente, pero lo tiene que replantear de otro modo...
yo comparto esta opinión pero hasta cierto punto, lleva ya bastante sin tener 1k o 2k en los streams, incluso 10k, ya ha tenido tiempo de sobra para saber la repercusión que tiene, y siento que él también se escuda diciendo eso de que ojalá ser pocos y no un chat tan masivo para seguir haciendo x bromas…

yo me he pasado horas y horas viendo a juan me he visto los directos 2 o 3 veces siempre que abría directo ahí estaba daba igual el juego o lo que hiciese pero desde hace un tiempo no veo nada y me da mucha pena pero es lo que hay, como dice él, ojalá volver a los directos donde máximo había 2k

IlloJuan se empeña mucho en ir de humilde cuando ya antaño se le veían las costuras, es lo mismo que hace Ibai. A mí con eso me parecen la descripción gráfica de “Dime de qué presumes y te diré de que careces”

Humilde? Pero si siempre anda presumiendo de que es millonario, que no tiene que trabajar, que se puede permitir no sé qué... Eso no es ser humilde.

Ni cotiza que se ha liao con la de Graná.

Back