Illojuan y compañía

Humilde? Pero si siempre anda presumiendo de que es millonario, que no tiene que trabajar, que se puede permitir no sé qué... Eso no es ser humilde.

Ni cotiza que se ha liao con la de Graná.
A ver, tampoco nos flipemos, que Lola Índigo tiene novio y ha invitado a todo quisqui a su cumpleaños.
A ver si ahora tampoco va a poder juntarse con chavalas. Lo de Clers sí fue más raro, pero con Lola sí ha tenido interacciones a lo largo de los años, y a ella también le interesa.

yo comparto esta opinión pero hasta cierto punto, lleva ya bastante sin tener 1k o 2k en los streams, incluso 10k, ya ha tenido tiempo de sobra para saber la repercusión que tiene, y siento que él también se escuda diciendo eso de que ojalá ser pocos y no un chat tan masivo para seguir haciendo x bromas…

yo me he pasado horas y horas viendo a juan me he visto los directos 2 o 3 veces siempre que abría directo ahí estaba daba igual el juego o lo que hiciese pero desde hace un tiempo no veo nada y me da mucha pena pero es lo que hay, como dice él, ojalá volver a los directos donde máximo había 2k

Llevo tiempo sin verle pero se me ha generado una duda leyéndoos comentar que él dice querer 2K viewers.

Creéis que lo dice en serio, y que estaría dispuesto a cobrar una décima parte de lo que cobra actualmente o lo que cobraba con 10K, o que lo dice con la boca pequeña y lo que querría es cobrar lo que cobra pero con menos repercusión cuando la caga?

Duda absurda, lo sé, pero es que me suena a esta gente que dice no querer ser famosa ni conocida pero luego cobran mucho por una portada del Hola y claro.... todo no puede ser!!

Llevo tiempo sin verle pero se me ha generado una duda leyéndoos comentar que él dice querer 2K viewers.

Creéis que lo dice en serio, y que estaría dispuesto a cobrar una décima parte de lo que cobra actualmente o lo que cobraba con 10K, o que lo dice con la boca pequeña y lo que querría es cobrar lo que cobra pero con menos repercusión cuando la caga?

Duda absurda, lo sé, pero es que me suena a esta gente que dice no querer ser famosa ni conocida pero luego cobran mucho por una portada del Hola y claro.... todo no puede ser!!
Lo segundo prima, quiere tener el dinero y las ventajas de su trabajo sin que le hagan tiktoks y se haga viral cualquier salseo. Mucha tontería teniendo en cuenta que él no ha vivido para nada una fama hostil y dura de llevar.

Lo segundo prima, quiere tener el dinero y las ventajas de su trabajo sin que le hagan tiktoks y se haga viral cualquier salseo. Mucha tontería teniendo en cuenta que él no ha vivido para nada una fama hostil y dura de llevar.
También podría ser que le diera igual cobrar menos y tener menos personas para no tener repercusión, pero porque ahora el dinero ya no viene solo de internet, y tiene para dar y regalar.

Y con lo de Lola Indigo, pues simplemente son amigos y ahora a Juan le ha dado por coger a la gente del cuello y no sé por qué jaja

Pregúntale a Cristinini cómo le iba con 8k subs a cómo le va ahora con 500. Y eso que ella tiene cosas fuera de cierta relevancia. Pero colapsó (entre otras cosas)
Casi todos quieren el dinero y la fama pero sin pagar las consecuencias

Pregúntale a Cristinini cómo le iba con 8k subs a cómo le va ahora con 500. Y eso que ella tiene cosas fuera de cierta relevancia. Pero colapsó (entre otras cosas)
Casi todos quieren el dinero y la fama pero sin pagar las consecuencias
a cristinini le esta yendo mal de views y subs?? tengo 0 contexto de ella y su circulo de colegas

Humilde? Pero si siempre anda presumiendo de que es millonario, que no tiene que trabajar, que se puede permitir no sé qué... Eso no es ser humilde.

Ni cotiza que se ha liao con la de Graná.
De humilde tiene más bien poco, pero sigue aferrándose a esa imagen que se construyó de chaval humilde, sencillo y cercano porque sabe que es lo que gusta. Sin ir más lejos la coñita de que Guille le pidió ser padrino del bebé porque es el que tiene pasta del grupo... Que a Guille le dará igual, porque si no ya es para cagarse, pero me sigue pareciendo de muy mal gusto. Que sólo vi ese clip y a lo mejor luego habla súper ilusionado sobre el tema, pero sigue sin gustarme un pelo.

Back