Illojuan y compañía

Ha sido dejarlo con Masi y empezar a hacer constante alarde del muchísimo dinero que tiene, de decir abiertamente que se mueve por interés económico y no parar de mencionar que le sobra el dinero. Por no hablar, del rancismo que le caracteriza desde que lo dejaron, antes se reía de alguna broma un poco vasta del chat, pero sabía señalar que era una broma y que no tenía pensamientos rancios y sabía nivelar y marcar los límites. Ahora se ríe por cualquier racistada o insulto al colectivo LGTBIQ+, de hecho el chat es un hervidero de pubertos sin apenas moderación. Es mas probable que te baneen por mencionar a Masi en el chat que por decir algo racista/homofobo/etc

Ha sido dejarlo con Masi y empezar a hacer constante alarde del muchísimo dinero que tiene, de decir abiertamente que se mueve por interés económico y no parar de mencionar que le sobra el dinero. Por no hablar, del rancismo que le caracteriza desde que lo dejaron, antes se reía de alguna broma un poco vasta del chat, pero sabía señalar que era una broma y que no tenía pensamientos rancios y sabía nivelar y marcar los límites. Ahora se ríe por cualquier racistada o insulto al colectivo LGTBIQ+, de hecho el chat es un hervidero de pubertos sin apenas moderación. Es mas probable que te baneen por mencionar a Masi en el chat que por decir algo racista/homofobo/etc
Yo lo veía de forma esporádica y otras veces con mi hermano que lo ponía en la tv y por lo que veo se ha convertido en lo que no le gustaba no?
Siempre decía que lo que al crecer en números, había chavalxs que llenaban su chat con comentarios y actitudes que no le gustaban, que su comunidad era más madura y… parece que se le ha pegado

Yo ya no lo veo tampoco, y supongo que no lo ha notado en views aunqque todos aquí estemos comentando esto porque habrá ganado seguidores más adolescentes que le ríen los chistes racistas…

Pero una cosa que me gustaba de él es que aunque él no quisiera darse cuenta era de los pocos streamers hombres del top que tenía seguidoras MUJERES. Me niego a pensar que él mismo lo asociara a Masi, porque yo disfrutaba mucho de los directos con Masi pero lo prefería cuando estaba solo o con amigos. Su público femenino se debió a sus buenos valores, su actitud crítica, su contenido obviamente de calidad… pero ahora yo como mujer me niego a verlo, es que lo paso mal, es como ver al xokas. Y no se si es solo a mi pero por aquí veo muchas primas igual, no se si estáis de acuerdo en esto o creéis que sigan viéndolo mujeres en la misma cantidad que antes.

Yo ya no lo veo tampoco, y supongo que no lo ha notado en views aunqque todos aquí estemos comentando esto porque habrá ganado seguidores más adolescentes que le ríen los chistes racistas…

Pero una cosa que me gustaba de él es que aunque él no quisiera darse cuenta era de los pocos streamers hombres del top que tenía seguidoras MUJERES. Me niego a pensar que él mismo lo asociara a Masi, porque yo disfrutaba mucho de los directos con Masi pero lo prefería cuando estaba solo o con amigos. Su público femenino se debió a sus buenos valores, su actitud crítica, su contenido obviamente de calidad… pero ahora yo como mujer me niego a verlo, es que lo paso mal, es como ver al xokas. Y no se si es solo a mi pero por aquí veo muchas primas igual, no se si estáis de acuerdo en esto o creéis que sigan viéndolo mujeres en la misma cantidad que antes.
Tienes toda la razón, pri. Yo siempre me he sentido excluida de las comunidades de streamers con seguidores que son mayoritariamente hombres, no por una segregación determinada, sino que porque casi todos los chistes son tipo "los pibes, las pibas" "Todas p, todas mentirosas" "lechería tal tal tal" No es porque me sienta ofendida personalmente, son chistes (no graciosos) pero son chistes, pero inevitablemente nos obliga a las seguidoras mujeres a ver sus streams desde la perspectiva del "otro" grupo, nunca totalmente integradas. Ahora encima que parece que le encanta ese rollo, imagínate como nos quedamos nosotras.

100% en lo de tema seguidoras mujeres, puedo reirme de un chiste machista/misogino esporadico si se que quien lo dice no lo es ni comparte esas ideas? SI.
Puedo reirme de un tio que ultimamente hace esos comentarios todo el rato y que no es capaz de poner un limite con desconocidos (porque al final aunque sean sus seguidores no los conoce y no sabe si es un comentario de humor o si es un comentario de una persona que realmente piensa asi)? NO. Porque antes predicaba con que era solo humor y ademas de que habia un limite con algunos chistes, y ahora es hacer chistes de que si moros, gitanos, todas pxtxs, perro sanchez, estoy divorciado y soy un pxtxrx, todo esto al punto de que no hace gracia con un tono muy unga unga

Es que antes se le notaba más concienciado, no pasaba ni una a nadie. ¿Ahora? Con tal de que le den dinerito y tenga muchos espectadores le rie las gracias hasta a xXxadrian57xXx que tiene 15 años y para hacerse el gracioso dice viva vox, sanchez dimisión, moros fuera, las mujeres a limpiar... Es que según lo escribo me doy cuenta de lo infecto que está su canal y me da muchísima pena. Antes eran directos super chill, era un espacio seguro para todos y todas, solamente era él, jugando a sus videojuegos, al project zomboid, dayz, elden ring, lo que fuera, sin ser un hervidero tanto por parte suya como del chat de rancismo

Es que antes se le notaba más concienciado, no pasaba ni una a nadie. ¿Ahora? Con tal de que le den dinerito y tenga muchos espectadores le rie las gracias hasta a xXxadrian57xXx que tiene 15 años y para hacerse el gracioso dice viva vox, sanchez dimisión, moros fuera, las mujeres a limpiar... Es que según lo escribo me doy cuenta de lo infecto que está su canal y me da muchísima pena. Antes eran directos super chill, era un espacio seguro para todos y todas, solamente era él, jugando a sus videojuegos, al project zomboid, dayz, elden ring, lo que fuera, sin ser un hervidero tanto por parte suya como del chat de rancismo
yo por eso mismo ahora solo veo al andres, directito por las mañanas de chill jugando a los juegos q le gustan con una comunidad no tan llena de niños de 15 años

Me he visto la "entrevista" de ayer de la placita amarilla con Juan porque me ha salido en recomendados y vaya coñazo. No sé si es que antes les tenía mucho cariño y ya no, pero no les recordaba tan siesos y poco graciosos. Todo chistes y bromitas de poll*s y mamadas. Peor que una clase de la ESO eh. Menudo bajón

Back