Yo creo que es más que obvio que las que hemos decidido creernos este romance (relacion, follisqueo, besuqueo, whatever) NO ha sido por un comentario de una forera y YA... En mi caso, hablo de mi opinión me lo he ''creido'' (cogiendolo con pinzas) o más bien dicho, no me ha extrañado que pasase es porque:
1. han subido fotos juntos, ellos y los demás y siempre aparecen cerquita...
2. El tuit de que estaban en una discoteca juntos y no menciona a nadie más, solo ellos, raruno.
3. Un podcast juntos? A cuento de qué?
4. ELLA MISMA (CLERS) ha subido a su tiktok UN UNICO CLIP del podcast de juan y CASUALMENTE es el clip en el que Juan le toca la pierna... Mucha complicidad, no?
Ella misma sabe que se van a generar esos comentarios y lo alimenta...
Que ha pasado algo entre ellos? No sé ni me importa jajajaj Pero esto es un foro y YO ELIJO CREER, y ante eso, opino.
Y mi opinion ha ido en relación a la edad, porque meterme con otras cuestiones como que es tiktoker y fuma... los hombres son ratas de dos patas, cuando los dejas hacen todo lo que juraron no hacer porque se sienten solos y abandonados y necesitan validación femenina, sobre todo si, como ha reconocido, está en plena crisis de los 30 y viene de una relación larga y estable en la que el ya se imaginaba a estas alturas eligiendo el chalet en la playa para la jubilación...
¿Me he explicaaado fatal, no primas? Os quiero mucho, no suss peleeis