Illojuan y compañía

No voy a contestar más de ese tema, pero que me mandes a graduarme con lo mal que redactas por una palabra que obviamente me ha cambiado el corrector es la leche. En fin, de dónde no hay no se puede sacar y ya has dejado claro con tus mensajes tu educación, de graduada supongo.
Efectivamente lo soy, gracias por apreciarlo. Pero con tu "graduación" me quería referir a que te ubicases un poco en el tema. Desde el principio lo único que trato de hacer ver es que automaticamente se ve a un tío y una tía juntos y ya los emparejais. Y eso tiene un nombre muy claro: MACHISMO.
Nada más que aportar yo tampoco, encantada por cierto. La eduación ante todo ☝🏼

Efectivamente lo soy, gracias por apreciarlo. Pero con tu "graduación" me quería referir a que te ubicases un poco en el tema. Desde el principio lo único que trato de hacer ver es que automaticamente se ve a un tío y una tía juntos y ya los emparejais. Y eso tiene un nombre muy claro: MACHISMO.
Nada más que aportar yo tampoco, encantada por cierto. La eduación ante todo ☝🏼
De los creadores de: cortitas, bisabuelas e inculta? llega: MACHISTAS, con un claro concepto de lo que es el machismo.
Próximamente en cines.

Última edición:
que loco como llega gente de la nada a defender a los personajes de los hilos y a generar mal rollo, (no solo pasa en este, en el de auron bastante más de lo mismo). Si una prima da una info y nos da la gana de creernosla es cosa nuestra, me fio más de gente de aqui que de cuentas salseo de twitter desde luego.
Btw bastante turbio lo de la edad de clers teniendo en cuenta que hasta su hermana Paula es mayor que ella no? porque no creo que tenga menos de 24.

LAS PRIMAS NO SON OBJETO DE DEBATE

Tambien las primas: 🍿🍿🍿🍿🍿🍿

Chicas no os enzarcéis, yo creo que será algún rollete, ella está buenísima, es del rollo de Illojuan totalmente (bastante opuesta a Masi, pero su rollo, a veces peca un poco de pick-me-girl) y él está soltero y ella.

Nespresso, what else?

Tengo que decir que he ido a cotillear a la muchacha porque no sabía quien era y.... me ha dado un ligero aire a Masi. No digo que sean hermanas de parecido, pero en algún video cuando bajaba la mirada, me ha recordado a ese aire inocente que Masi muestra sin querer. Tampoco digo que la nueva sea muy inocente porque tampoco me ha dado esa sensación.

Mejor que la termines sí, porque la que debería graduarse a secas eres tú ☺️ yo tampoco he hecho alusión a la foto en sí, lo que estoy tratando de explicarte es que esa super "confirmación" se dió el sábado justo horas después de que el Spok subiese esta foto y SIMPLEMENTE por el hecho de subirla. Así que sigo recalcandome en lo mismo jeje los hombres y las mujeres pueden llevarse bien y no por qué tener nada. Gracias!
a ver q juan estuvo en el podcast de WOW 2 mujeres y paula gonu y nadie empezo a decir q estaba liado con alguna de ellas...

En los comentarios del IG del podcast hay mucha gente que dice que hacen "parejaza" y "buena pareja. ¿Ella suele ser parte de ese podcast o por qué motivo les están haciendo una entrevista a los dos juntos?
A veces la gente nota ese feeling y de ahí las suposiciones y comentarios... yo en los pocos fragmentos que he visto del podcast veía que solo se respondían entre ellos dos en vez de mirar a los entrevistadores xD

IlloJuan y Clerss se han liado segun vuestras fuentes: las del parque. No? 😂

Me parece increíble que a día de hoy aún seamos tan cortitos de mente como para no aceptar que las personas pueden conocerse o hablar siendo de géneros diferentes y no pasar nada entre ellos. Es más, incluso se puede ser... amigos. Sorprendente, eh.

Y respecto al tema de la edad (si es que tuviese algo de veracidad el cotilleo) no sé como se atreven algunas a poner aquí adjetivos tan sumamente graves y despectivos, la verdad que es de verguenza este criterio, sea hacia alguien conocido o hacia un extraterrestre, me la pela.
Prima a ser moralista al parque, da tu opinión, igual que hacemos las demás pero no rayes, por favor.

Yo creo que es más que obvio que las que hemos decidido creernos este romance (relacion, follisqueo, besuqueo, whatever) NO ha sido por un comentario de una forera y YA... En mi caso, hablo de mi opinión me lo he ''creido'' (cogiendolo con pinzas) o más bien dicho, no me ha extrañado que pasase es porque:
1. han subido fotos juntos, ellos y los demás y siempre aparecen cerquita...
2. El tuit de que estaban en una discoteca juntos y no menciona a nadie más, solo ellos, raruno.
3. Un podcast juntos? A cuento de qué?
4. ELLA MISMA (CLERS) ha subido a su tiktok UN UNICO CLIP del podcast de juan y CASUALMENTE es el clip en el que Juan le toca la pierna... Mucha complicidad, no?

Ella misma sabe que se van a generar esos comentarios y lo alimenta...
Que ha pasado algo entre ellos? No sé ni me importa jajajaj Pero esto es un foro y YO ELIJO CREER, y ante eso, opino.
Y mi opinion ha ido en relación a la edad, porque meterme con otras cuestiones como que es tiktoker y fuma... los hombres son ratas de dos patas, cuando los dejas hacen todo lo que juraron no hacer porque se sienten solos y abandonados y necesitan validación femenina, sobre todo si, como ha reconocido, está en plena crisis de los 30 y viene de una relación larga y estable en la que el ya se imaginaba a estas alturas eligiendo el chalet en la playa para la jubilación...

¿Me he explicaaado fatal, no primas? Os quiero mucho, no suss peleeis :rolleyes:

Back