Illojuan y compañía

El humor español de twitch de hace poco relativamente es absolutamente todo humor de "qué risa los moros""jaja qué se jodan los panchitos "," "jaja qué risa los peruanos", "qué gracia los macacos", "putos latinos qué dicen" y absolutamente a nadie le importa decir "bro ya esta, ya paso la gracia" porque luego le cae toda por "Cristalito"

El humor español de twitch de hace poco relativamente es absolutamente todo humor de "qué risa los moros""jaja qué se jodan los panchitos "," "jaja qué risa los peruanos", "qué gracia los macacos", "putos latinos qué dicen" y absolutamente a nadie le importa decir "bro ya esta, ya paso la gracia" porque luego le cae toda por "Cristalito"

Pues la verdad que yo no creo que este sea el humor actual, me parecen comentarios que deberían ser parados al instante y que la gente deje de justificarlos con que son "humor" porque van con unas segundas intenciones chungas. Ya no estamos en 2013 ni 2015 para permitir estas mierdas, y menos los creadores de contenido tienen 20 años para más tarde salir diciendo "es que era joven y no sabía lo que hacía". Luego dicen los streamers que ellos no tienen que educar a nadie pero bien que permiten y ríen las gracias que no hay que reir.

Pero ahí está el papel del consumidor de elegir qué ver y dónde quedarse. Yo no consumo creadores que permitan esa mierda de comentarios en su chat y siguen haciendo humor con mil otras cosas. Por eso ya no me paso a ver a IlloJuan (aparte de otras razones que ya hemos hablado aquí). Al final se quedarán en el chat todos los que sueltan esos comentarios y luego cuando lo intente parar será demasiado tarde (si es que le interesa pararlo).

A mí personalmente se me hace muy raro que una persona involucione tanto, es más probable que siempre haya sido así de cuñado pero que lo ocultase de cara a la galería, no sé si porque estaba con masi o porque le importaba su trabajo y la imagen que daba, ahora como está quemadísimo de lo que hace pues se la suda más 🤷🏼‍♀️

A mí personalmente se me hace muy raro que una persona involucione tanto, es más probable que siempre haya sido así de cuñado pero que lo ocultase de cara a la galería, no sé si porque estaba con masi o porque le importaba su trabajo y la imagen que daba, ahora como está quemadísimo de lo que hace pues se la suda más 🤷🏼‍♀️
Yo creo que una mezcla de Masi, la familia de Masi, sobre todo los padres, la hermana… y que Masi también le influenciaría. No digo que le dijera esto no lo digas pero que en conversaciones normales ella le aportaba otro punto de vista y el ahora solo tiene a los neandertales de los amigos… y ya ni siquiera tiene a los buenos, porque Andrés está en Málaga a sus cosas, Guille siendo padre… le quedan Víctor, Evon, Marcos… que con perdón, me parecen unos hetero básicos machistas con las neuronas justas para echar el día.

Fijate como será la cosa, que a mí ese tipo de humor así en un momento clave me hace gracia, pero todo el rato cansa.

A mí siempre me ha parecido un poquillo tipo esta gente que las ves y está como que se quedan pillaos (perdón por la palabra es que no sé explicarlo mejor, no me refiero que esté discapacitado ni sea tonto ni nada) y como que el entorno le influencia mucho. (Creo que también hace mucho el hecho de que no haya salido aún del cho de su madre, le hace involucionar).

al final twitch españa casi en su mayoria son los chavales frikis/medios graciosetes del instituto q se han vuelto famosos, tienen muchisimo dinero, gente q les rie las gracias y se creen q tienen el derecho de hacer o decir cualquier cosa por su posicion privilegiada

Yo creo que una mezcla de Masi, la familia de Masi, sobre todo los padres, la hermana… y que Masi también le influenciaría. No digo que le dijera esto no lo digas pero que en conversaciones normales ella le aportaba otro punto de vista y el ahora solo tiene a los neandertales de los amigos… y ya ni siquiera tiene a los buenos, porque Andrés está en Málaga a sus cosas, Guille siendo padre… le quedan Víctor, Evon, Marcos… que con perdón, me parecen unos hetero básicos machistas con las neuronas justas para echar el día.
totalmente de acuerdo con todo, los amigotes aunq sean de toda la vida son cuatro neandertales q me da la sensacion de q son unos aprovechados y q utilizan mucho la buena posicion de juan y este como q se deja un poquillo usar. y lo del chat de twitch con 0 moderacion y la tendencia a comentarios rancios q tiene la verdad es q me ha hecho dejar de verlo por completo y me jode mucho pq estaba aconstumbrada a tenerlo siempre de fondo desde hace casi 4 años
para mi juan lo q necesita ahora mismo es una pareja, una ilusion, un rollete ... tener una mujer en su vida para q lo ayude a guiarse (pq viendo el cambio q ha hecho desde la ruptura veo q su dinamica de pareja era muy asi)

Back