Yo no lo vi. Es verdad que estaban en un reservado medio oscuro y tampoco se veía gran cosa. Yo lo vi a él porque saludé a un conocido que es amigo suyo.pero estaba el bokeron o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo vi. Es verdad que estaban en un reservado medio oscuro y tampoco se veía gran cosa. Yo lo vi a él porque saludé a un conocido que es amigo suyo.pero estaba el bokeron o no?
Por lo visto le ha regalado hasta una camiseta de Aniquiladores y hay gente diciendo que el shipeo es un bait para que la siga gente de latam.Ver el archivo adjunto 4006688
Se ve que Clers se cansó de esperar o algo jajajaja aunque tampoco hay muchas pruebas aparte de un random que dijo en twitter: mi hermana los vio morreandose en la sala no se qué
También lo pensamos con aquel tiktok de que estaba soltera porque "él no soportó que ella hubiera comido a más tías que él" y luego aparecieron en la nieve juntos de nuevo. Si son algo serán follamigos discontinuosVer el archivo adjunto 4006688
Se ve que Clers se cansó de esperar o algo jajajaja aunque tampoco hay muchas pruebas aparte de un random que dijo en twitter: mi hermana los vio morreandose en la sala no se qué
Todo es posible...está soltero asi que tampoco estaria haciendo nada malo...pueden ser un rollete y ya.También lo pensamos con aquel tiktok de que estaba soltera porque "él no soportó que ella hubiera comido a más tías que él" y luego aparecieron en la nieve juntos de nuevo. Si son algo serán follamigos discontinuos
Lo de Guarnizo es solo humor o creéis que hay fichilla camuflada ahora que está soltero?
WOW KHÉ primas!!! No sabía que lo había dejado con Ari, los veía muy enamoradosTodo es posible...está soltero asi que tampoco estaria haciendo nada malo...pueden ser un rollete y ya.
WOW KHÉ primas!!! No sabía que lo había dejado con Ari, los veía muy enamorados
Tristemente se lleva murmurando desde entonces, un simple podcast y ya estaban prácticamente comprometidosPero yo estoy flipando… desde cuando se lleva rumoreando lo de Clers e Illojuan? Yo se que hicieron un podcast juntos, pero no sabía que se especulaba tanto…