Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
masi le ha dado like a este reel, el reel dice lo que se lleva diciendo en este hilo desde el primer día, que estaba harta vaya
Una cosa que ahora recuerdo a toro pasado es que Juan siempre hacía incapie era en que NUNCA discutían. NUNCA. Y que todo siempre estaba bien que todo iba chill. No es que crea que las parejas tengan que discutir mucho pero es normal, y más cuando llevas tantos años discutir en temas como la familia, los planes de futuro, temas de convivencia, etc. Pero al él contarlo yo lo percibía y ahora veo que no me equivocaba tanto que más bien era que el no veía nada de lo que Masi le pedía o reclamaba.Es que...como bien dice este hombre, es algo bastante común. Y Juan es de las personas más comodonas que he visto en mi vida
Mismas vibras que cuando hicieron el vídeo de ruptura y Juan en vez de decir lo típico de "hay problemas en todas las relaciones" se pone a decir que la gente idealizaba su relación por lo que veían pero que en privado era mil veces mejor. Y mientras Masi al lado poniendo cara de póquer. Otro más que se enteró de que había un problema el día de la ruptura.Una cosa que ahora recuerdo a toro pasado es que Juan siempre hacía incapie era en que NUNCA discutían. NUNCA. Y que todo siempre estaba bien que todo iba chill. No es que crea que las parejas tengan que discutir mucho pero es normal, y más cuando llevas tantos años discutir en temas como la familia, los planes de futuro, temas de convivencia, etc. Pero al él contarlo yo lo percibía y ahora veo que no me equivocaba tanto que más bien era que el no veía nada de lo que Masi le pedía o reclamaba.
Se inspiraron en David Dobrik y Liza Koshy, primaYa no me acuerdo, dijeron quien tuvo la idea de hacer el video de la ruptura? porque podrían haberlo dicho en un post y ya.