Imágenes de animales

86c256c89dc4e48038c44391227aa5a1.jpg
 
@Moixos muy guapos en esa foto. Las jefas encantadas y Garbo está hecho el guardián del jardín y meterlo en casa por la noche es difícil ja ja ja. El mundo al revés, como no quiero dejarlo fuera, yo preocupándome por el perro en vez de dejar que el perro nos cuide a nosotros ja ja ja

image-t9o3nGSOMKmUhj2A.jpeg
 
@Anhedonia Hay comportamientos inexplicables, si es imposible entender que se abandone a un animal, aún menos después de 9 años. En fin... bellísimas las 2 ❤️@Moixos Como me temía, no tenías razón: eres bien guapa, ¿eh? :shame: @Garbo Si estás por el Levante, cuidado con los mosquitos y Garbo, que a una de mis perras la llenan a picotazos a pesar de llevar antiparasitario :grumpy:

35df0ddc4d9dafdee76d094438d596ea.jpg
 
¡Bienvenido primo @SoyConchaEntro al juego! A ver si algún día te animas a subirnos alguna foto de tus gatos. 😻 Gracias Garbo! Me alegra saber que estáis bien y Garbito ejerciendo de guardían familiar, veo que se lo ha tomado muy a pecho. @Anhedonia, por fa, cuando puedas sigue subiendo fotos de los galguis ♥️ . @Metis he sido guapa de joven y se lo debo a la genética, ya sabes eso de “de padres gatos, hijos michinos”, en mi caso ha sido de padres, abuelos y tías abuelas y conste que he sido la menos agraciada porque siempre he tenido cara de Rotweiller. Ahora soy muy mayor, difícil de mirar, llena de arrugas, parezco una uva pasa y se me han multiplicado por 100.000 las pecas con las que ya había nacido, pero que me quiten lo bailado, toda mi vida he disfrutado tomando el sol como Dios me trajo al mundo.


Momento huesitos. 🦴

IMG_5889.png
 
Back