Imágenes de animales

55c426132a53-una-amiga-ma-me-hizo-estas-fotos-el-fin-de-semana-sin-darme-cuenta-y-no-me-pued.jpg

0eef1dd65942-eugenia-burro.jpg

Eugenia Martínez de Irujo disfrutó de su refugio sevillano en compañía de sus queridos Benjamín y López, dos burros que llegaron a su vida hace tiempo y ahora son inseparables.

"Tengo tortugas, caballos, una mula que adopté en condiciones horribles, burros… Entre ellos, Gin, Tonic y Benjamín. Hace dos semanas se me murió uno, Chippie. Tenía casi 30 años. Me lo regaló la protectora de pura raza española. Con todo lo que este animal ha ayudado al hombre, se merece ser cada vez más querido. Son maravillosos, cariñosos y te siguen a todas partes; si los dejas, hasta el mismo salón".

También contó que tenía diez perros. "Cuatro en el campo, en Sevilla, y dos en Ibiza. Una de ellas, Pepa, la adoptó mi madre y ahora está muy mayor. Y al otro, le puse Bocata porque come como una lima. Y los demás, Chocolate, Vodka, Trucho y Churri, están con nosotros en Madrid. El más camorrista de la casa es Chocolate. Lo traje de Ordes, Orense, con diez años y, ahora, tiene trece y es súper feliz. Los adopto ancianos -hay que promover la adopción- porque nadie los acoge y quiero que sus últimos años sean felices. No puedo vivir sin ellos".

 
Back