Imágenes de animales

@Moixos Ahora mismo estaba viendo un trocito del vídeo que te comenté de Álex Fidalgo con el Dr Benito (con los sentimientos un poco revueltos), de pronto entro aquí y te leo, relaciono lo que dices con otras cosas que comentaste hace un tiempo y me quedo con los ojos llenos de lágrimas pensando lo mismo que el primo @Garbo pero de una forma menos correcta... "¿cómo se puede ser tan hdp para hacer daño a alguien como nuestra Moixos"? Solo puedo mandarte un abrazo enorme y agradecerte de nuevo todo lo que nos compartes ❤️

Mis queridos prim@s, qué bien que estés de vuelta @Anhedonia y tb he visto que por ahí está nuestra @Roxanne. Met querida, no llores, he sido una enorme privilegiada, y lo sigo siendo por varios motivos que algún día te contaré. Paradógicamente a él le tengo que dar las gracias, ¿qué cosa, no? Espero que se me entienda. A partir de esa decisión (sino hubiese sido absolutamente imposible) he conocido a las mejores personas de mi vida. Y, Met, que soy tb terrible e insoporteibel, ¿eh? 👹 Algún día te lo explicaré todo. Te quiero, prima. ♥️ Bueeeeeeno…a toooooood@s :jimlad:

IMG_5704.jpeg

@Moixos También lo pensé, que lo sucedido con este señor, habrá tenido mucho que ver en tu forma de ver la vida ahora y en cómo eres. Santos no somos nadie, todos cometemos errores y hacemos daño, pero algunos... se pasan y hasta diría que disfrutan con ello. Prima, te abrazo mucho mucho (aunque no te guste :ROFLMAO:) ❤️

e193cb2ce8b4509062d973b8e8d268aa.jpg