Os cuento algo que me ha pasado hoy. En casa todas las ventanas están abiertas, nunca se cierran (bueno, en invierno y un poco, ¿eh? porque para mi es importante que el aire circule) Bueno, que me enrollo, como siempre. Hoy era muy temprano y estaba dormitando con las ventanas de mi dormitorio de par en par. Michina, roncando en la almohada de al lado para variar; tengo parquet y escucho un ruido como algo que lo rasca y a la vez ¿avanza? ¿camina? ¿qué? . “Agggggg…que algo se ha colado”, pienso; sigue el ruido, no alcanzo a ver nada, llega hasta la cama, la bordea por los pies, sigue su camino y yo ya dispuesta a saltar contra un lagarto de Komodo, y…¡zas! era un gorrión hembra . ¡Qué visita más mooooona, no sabéis! Nos miramos y salió volando del susto. (yo tb me lo llevé, ¿eh?) La pantera de la casa ni se dió por enterada.
Qué bonito prima @Moixos! Aunque ambas os hayáis asustado, ha debido de ser para ti un momento precioso, porque es extraño que un gorrión entre. Se dice que la visita de un gorrión en tu casa es considerado como una señal de que algo positivo se acerca y que buenas noticias están por venir. Los gorriones traen consigo una sensación de optimismo y esperanza, recordándonos que la vida está llena de posibilidades y que momentos auspiciosos están a punto de manifestarse. No te deseo menos, corazón