Mi nombre es Sonia y le tenía PAVORRRR AL DENTISTA, TENÍA porque ahora tolero pasar revisiones con ellos, pero me ha costado lo mío.
Tenia muchos problemas en la boca de pequeña me tenían que poner ortodoncia pero por A o por B no se pudo, pasaron los años y en la universidad me plantee ponerme un implante porque estaba perdiendo piezas dentales por falta de calidad ósea, y me lo pusieron en una clínica del barrio, ERROR al no pedir recomendaciones, pensé que por ser la clínica de toda la vida no habría problemas pero el implante fue mal, me lo pusieron otra vez y claro le cogí mas miedo y lo deje estar… Con los años una amiga del trabajo me habló de un doctor que al parecer era muy bueno y me venia bien, la calle canarias estaba cerca de donde estudiaba mi hija, decidí probar y fui a la visita, me anime porque era GRATIS

SOLO necesitaba un empujoncito para aceptar el presupuesto y me lo dio mi marido e hija, ellos son los que ven como puede afectar no estar contenta con tu boca, mi marido sobre todo…. Y es muy frustrante como mujer pensar que no le gustas a tu marido porque ni siquiera puedes besarle con libertad, para ese entonces ya había perdido 5 dientes y no se me veía muy guapa que digamos…. Había perdido toda la confianza en mi; así que dije SI al presupuesto.
El doctor Ismael Soriano y su equipo supieron entender mi temor, con el solo hecho de sentarme en el sillón y me ofrecieron lo que llaman sedación consciente, me pusieron en un mismo día 4 implantes arriba y 2 abajo, además me pusieron dientes fijos , y algo de mi sangre que al parecer hace que cicatrice mas rápido, me trataron tan bien que aunque salí un poco aturdida y mareada de la sedación lo agradecí. No tuve molestias durante los 5 meses o 6 creo que espere para que me tomaran medidas. Me llamaron para coger cita para empezar con los dientes de verdad, y cuando fui a las medidas me volvió el miedo... tanto que ese día no pudieron hacer nada porque estaba atacada del miedo… tuve que volver otra vez para que me tomen medidas con sedación otra vez jjjjjj, creo que no soy una de las mejores pacientes pero TODO ESE EQUIPO SUPO PONERSE EN MI PELLEJO, es que realmente no sabéis muchos dentistas lo que se nos pasa por la mente al sentarnos en esa silla. Volví unas dos veces y en la ultima me pusieron las coronas, a mi no me importaba mucho como queden porque el simple hecho de que no te duela y poder comer ya era suficiente para mí. Antes de que llegase la navidad ya tenia mis dientes y estaban muy bien logrados, me gustaron y me gustan, no se como donde aprendió este doctor pero hace milagroos!!! , nadie había podido con mi miedo y él lo consiguió junto con ese pedazo de equipo.