Indomable Julieta - Merakis fotografía

'Papá también tomó decisiones con su vida laboral.'
¿Se habrá puesto a trabajar? 😯
Por cierto, no me gustan nada los estilismos de esta mujer. Esas gafas, esa ropa tan oversize que no le queda bien...

Donde va con las gafas ,se va de festival o que 😂😂 para dar un paseo por la calle esas gafas no 🙂↔️
Pues si fue la semana pasada cuando soltó el texto de que está bien sin redes pero que cuando le apetezca contará cosas ,que hace ya ayer lunes publicando,3,2,1 ,0 está de vuelta doña trolas.

Mi apuesta es que para semana santa ya ha vuelto a la normalidad con una nueva temporada de su vida y dramas, jejeje
Esto es igual que cuando acaba una temporada, los guionistas tienen que pensar nuevas tramas y ella es lo mismo, ha de pensar con que llorar de nuevo 😝
Me menciono a mi misma porque ahí está ya! Dos días seguidos publicando! 😂😂😂😂 Ahora irá poco a poco para que no se note, nos está haciendo el avance de la temporada nueva de dramas 😝

Me hace una gracia cuando pone “me pedisteis que no desapareciera del todo y que publicara una vez al mes” cuando en el canal privado de instagram básicamente los mensajes le dejan claro que apoyan la decisión de que abandone las redes sociales por el bien de la pequeñaja…. A parte es que tiene en el chat escrito literal “no es un descanso es un adiós” pero como ella juega al despiste y al “cucú-tras” pues hoy aparece y mañana desaparece … o no, vaya a saber Dios cuál es su próximo movimiento😂🤭

La trabajadora super ocupada estaba hoy a las 12 del mediodía paseando por el paseo de Blanes con sus padres y la niña. Ni rastro del marido, imagino que han visto que no era sostenible y ha vuelto a trabajar.
Por cierto, increíble lo pequeña que es, lo que hacen las fotos… 😅

Back