Indomable Julieta

Lo del evento va a ser todo un misterio de nuevo en su vida… aunque le pilló todo lo del incendio y tal si es un compromiso de trabajo pues coges el siguiente tren que pueda salir y asistes. Pero algo raro hay, empezó con las excusas muy pronto, que si iba a ir con la niña y elegar primero, luego dijo que no que mejor con su hermana, después que el hotel estaba en no se de donde y que no le cogían las llamadas y ahora para colmo no había ni evento en Madrid era en otro sitio😳
 
Venía a comentar el look espantapajaros del padre. Mi marido se pone ese peto y le digo anda tira para casa a cambiarte. No pueden hacer más el ridículo los dos. Porque tienen el sentido de la moda atrofiado. Anda que no deben reírse en su pueblo con las pintas que me llevan. Ya que nadie ha comentado momento pijama para coger el tren de ella. Que hasta su hermana se lo decía que hacia el ridículo.
 

Adjuntos

  • IMG_20240630_165303.jpg
    IMG_20240630_165303.jpg
    80,8 KB · Visitas: 75
Venía a comentar el look espantapajaros del padre. Mi marido se pone ese peto y le digo anda tira para casa a cambiarte. No pueden hacer más el ridículo los dos. Porque tienen el sentido de la moda atrofiado. Anda que no deben reírse en su pueblo con las pintas que me llevan. Ya que nadie ha comentado momento pijama para coger el tren de ella. Que hasta su hermana se lo decía que hacia el ridículo.
Pues a mi me parece un simple peto tejano 🤷 nose vamos me imaginaba otra cosa con tu descripción
 
Un tio con las sobaqueras al aire sin estar en la playa ni la piscina….. INTOLERABLE

RED FLAG
Cuidado que luego nos escandalizamos si alguien dice que una mujer no puede llevar escote o ir vestida de tal o cual forma. Cuidado. Que cada cual se ponga la ropa con la que se sienta cómodo, que a ninguna nos gusta que nos digan cómo deberíamos vestirnos.
 
Back