Indomable Julieta

Aquí el caso es que estamos hablando de que los dos son unos vagos de manual, que se vistan como quieran, que ridículos ya son de por sí, y el blw ya que se lo estudie elegar que ella tiene que trabajar y se cansa de hacer fotos, darle de comer a la ratona es mucho esfuerzo para ella
Yo veo colaboración con una marca seguro . Además dirá que trabajan mucho los dos y que ahora están de mudanza y reforma . Al tiempo…
 
Uy qué deja las redes otra vez....es cíclico. Necesita unos pocos de súplicas de que no se vaya. Que pesadez.
Y así desde que tiene 10 años... Tóxica y egocéntrica hasta decir basta toda su vida. Súper peligroso una persona así con una criatura a su cargo, esperemos que el padre de la niña/hermana o alguien con dos dedos de frente le diga prou porqué sinó, veremos como acaba el culebrón de esta muchacha.
 
Deja redes??? Por decimonovena vez?? Fijaos que yo creo que esta preparando el camino para decir que deja el meraki...que si está agotada...etc...en serio? Que poca vergüenza.. vaya dos vagos
 
Y así desde que tiene 10 años... Tóxica y egocéntrica hasta decir basta toda su vida. Súper peligroso una persona así con una criatura a su cargo, esperemos que el padre de la niña/hermana o alguien con dos dedos de frente le diga prou porqué sinó, veremos como acaba el culebrón de esta muchacha.
Está mal emocionalmente porque ha dejado de ser el centro de atención y no se encuentra....pues no le queda nada!!!
 
Yo no se si esta en la mierd* o no como dice pero es que desde que la niña nació no ha parado de hacer cosas rarísimas, miles de videos con cremas, ropas, no se que historias de superwoman (incluso ella se llamaba así) que antes no hacía y cuando menos tiempo se presupone que tenía iba como un cohete y ahora semanas enteras quejándose de las mismas cosas en un bucle sin fin
 
Back