Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Hola! Me estreno aqui! He visto que Juan Avellaneda iba a la boda en el Empordà pero viendo las imágenes de la iglesia no la localizo…conozco varias del Alt y del Baix pero no recuerdo ninguna así.
La finca Mas de les Voltes? Es privada entonces?
Yo lo estuve buscando y está al lado de La Bisbal. Parece privado, sí

Para mí es una decepción de novia porque tenía bastantes expectativas con ella, que iba estar favorecida, pero no.
Las mangas parecen demasiado largas y con tanto volumen que no le favorece, el velo con el pelo así completamente suelto queda mal, por detrás el vestido hace unas arrugas que parece que es de una tela de mala calidad y el ramo no me gusta nada de nada.

Para mí es una decepción de novia porque tenía bastantes expectativas con ella, que iba estar favorecida, pero no.
Las mangas parecen demasiado largas y con tanto volumen que no le favorece, el velo con el pelo así completamente suelto queda mal, por detrás el vestido hace unas arrugas que parece que es de una tela de mala calidad y el ramo no me gusta nada de nada.
Con el pelo y las mangas se ve más cabezona🫣

A mi el frontal me gusta, la parte del pecho y las costuras así me gustan, me parece que le favorecen… me recuerda a algunos que he visto vintage en Pinterest, pues son las formas que se llevaban en los años 30’. Pero las mangas? Un horror. Un abullonado más discreto en el mismo tejido o el mismo plisado que la zona del pecho hubiera quedado mucho más mono y la manga tan larga le hace más bajita y desproporcionada, al menos que se vea el hueso de la muñeca, siempre.

El pelo fatal. Si no te gusta el pelo muy recogido te puedes hacer algo semi recogido o una trenza o coleta deshecha/desenfadada que queda mejor con el velo.

A mi me gusta el vestido por delante, la veo muy en su estilo. Pero por detrás si que es verdad que se ven fallos garrafales en el estado de la tela. Porque que esté así de arrugada después de varias horas tiene un pase, pero al empezar el cóctel...
Yo me la imagino mucho más mona con coleta, aunque no se qué tiene esta chica que yo siempre la veo estilosa y guapa

Por cierto! Parecerá una bobada pero tenía mucha curiosidad por "conocer" a su padre jajaja siempre pensé que sus padres estaban separados porque su madre ha aparecido a veces, y la menciona mucho, y a su padre nada. Es igual de bajito que ella!
Alguien me puede aclarar lo del ramo de Coco? Le pidió matrimonio allí mismo o algo? Porque hasta donde yo se, que te den un ramo solo significa que "eres la siguiente", pero puede ser solamente que por todos los años que llevan juntos, los novios les "animan" a casarse

Back