- Calificaciones
- 5
Lucia Carboni embarazada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprende que os guste tanto Ares (a mi esta chica me encanta) jjjj, pero creo que tiene una personalidad que la amas o la odias, que pensáis?
También creo que se encanta a si mismaSigo a todas ellas desde hace mucho. Ares me gusta por lo que decís porque
Sigo a este grupo desde hace mucho (Julieta Padrós, Ares) coincido en lo que decís que Ares tiene algo que la hace única y diferente a las demás. Aunque no me identifico con su estilo ni vestiría como ella me encanta que sea tan atrevida y parece que tenga esa personalidad carismática y arrolladora. Me gusta mucho como viste Julieta y su estilo en general, además de que me parece monísima. Sí que he pensado que parece que tienen un punto de mean girls de que miran por encima del hombro pero las que habéis tratado con ellas y decís que son majas, al final no todo es la apariencia. Me parecen bastante cool ellas y tienen pinta de venir de familias adineradas. La boda de Lucía Carboni me pareció una pasada, dentro de que a mí estos bodorrios-shows me echan algo para atrásPara mi Ares ha sido un descubrimiento, sus vídeos son mi guilty pleasure.. me parece divertida, cercana,… como habla con las maquilladoras, peluqueros, lo má