Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

He coincidido en varias fiestas y hasta en el Metropolitan con Ares y, la verdad, más allá de que su contenido me parece que lo está petando bastante, me ha sorprendido lo maja que es. Por trabajo también he coincidido con ella varias veces y, a diferencia de todo su grupo (que van de estrellitas y te miran por encima del hombro), ella es la única que no tiene ese punto de prepotencia. Es súper cercana, se acuerda de la gente, te saluda bien, cero aires de superioridad. Eso sí, en los baños de las discotecas se pone fina (como casi todas, vaya) y no se corta un pelo. Aprovecho y os suelto que el novio de Julieta Padrós (otro de familia adinerada catalana, los Buxó) y otro al que también se le ha visto ponerse hasta arriba, le puso los cuernos varias veces mientras ella vivía en Madrid. Me da pena porque la veo mona y no creo que tenga ella ni idea, y uno de los motivos por los que haya decidido volver a vivir aquí recientemente podría ser ese. Aunque también me da la sensación de que en el fondo es bastante insegura… tiene ese punto de chica que necesita validación constante aunque aparente seguridad. Sabéis algo más de su relación y porque ha dejado Madrid?
Flipo! Pues por lo que ha dicho yo creo que dejó Madrid un poco por él ... pues si él es así de cerdo espero que no tarde mucho en darse cuenta! Yo a Ares la seguía desde hace mil y no sabía que me caía tan bien hasta que empezó a subir vídeos hablando, la veo muy maja! Aunque un poco SHOCK con lo que has dicho ehh no me lo esperaba😳 Y a quién te refieres con el grupo que va de estrellitas ? Porque son Lucia, Julieta y el resto vive en Madrid no?

Para mi Ares ha sido un descubrimiento, sus vídeos son mi guilty pleasure.. me parece divertida, cercana,… como habla con las maquilladoras, peluqueros, lo más la verdad!

Me sorprende que os guste tanto Ares (a mi esta chica me encanta) jjjj, pero creo que tiene una personalidad que la amas o la odias, que pensáis?
También creo que se encanta a si misma

He coincidido en varias fiestas y hasta en el Metropolitan con Ares y, la verdad, más allá de que su contenido me parece que lo está petando bastante, me ha sorprendido lo maja que es. Por trabajo también he coincidido con ella varias veces y, a diferencia de todo su grupo (que van de estrellitas y te miran por encima del hombro), ella es la única que no tiene ese punto de prepotencia. Es súper cercana, se acuerda de la gente, te saluda bien, cero aires de superioridad. Eso sí, en los baños de las discotecas se pone fina (como casi todas, vaya) y no se corta un pelo. Aprovecho y os suelto que el novio de Julieta Padrós (otro de familia adinerada catalana, los Buxó) y otro al que también se le ha visto ponerse hasta arriba, le puso los cuernos varias veces mientras ella vivía en Madrid. Me da pena porque la veo mona y no creo que tenga ella ni idea, y uno de los motivos por los que haya decidido volver a vivir aquí recientemente podría ser ese. Aunque también me da la sensación de que en el fondo es bastante insegura… tiene ese punto de chica que necesita validación constante aunque aparente seguridad. Sabéis algo más de su relación y porque ha dejado Madrid?
Quiénes son su grupo? Lo de los baños ya me ha dado un poco de asco 😓
El novio de julieta es este no? Pero no tiene rrss?
IMG_3925.jpeg

Me sorprende que os guste tanto Ares (a mi esta chica me encanta) jjjj, pero creo que tiene una personalidad que la amas o la odias, que pensáis?
También creo que se encanta a si misma
Es otra flipada, pero tiene algo en su manera de ser que no te hace que te caiga mal. Como puede ser una carla hinojosa por ejemplo o alguna estirada de estas. También es que ésta tiene pasta de verdad y va sobrada.

Buah me flipa Ares me parece una ama.Me gustaba como vestia y tal pero desde que empezo a hablar mas me ha ganado por completo. Me parece top que los influs ganen en las distancias cortas♥ le deseo todo lo bueno

Hola primas, yo le di una oportunidad a sus vídeos por lo que leía aquí y no me gusta nada. No sé porqué en mi cabeza era una especie de Coco cotans y claro, 0 en común. Me ha dado la sensación de que es muy vulgar, mete palabrotas todo el rato.

A mi personalmente Ares me esta encantando y su Xux más jajaja tienen algo diferente a todos los videos de youtube, a parte de que me encanta ver la vidorra que llevan, me parece que es muy graciosa y con muy poco filtro, en cambio los vlogs de su amiga Julieta son menos dinámicos

Julieta sigue con su novio?

Flipo con lo de los cuernos, ella es muy mona

He alucinado fuerte con Ares.. yo la conozco ya asi, y suponia alguna cosita como labios (que lo llevan todas) y hasta la nariz por lo rectiisima que es pero viendo fotos antiguas… hola? Se ha hecho un Lindsey Lohan total! Yo quiero saber, le ha quedado genial, es de las pocas veces que pienso que no se le ha ido la mano, es que de verdad esta muy muy bien ahora… antes no era fea pero lo que sea que se ha hecho, hace quw se saque muchisimo partido y sea muy llamativa.

Eso si, odio sus peinados… con el pelo suelto la veo guapísima y los moños que se hace me horrorizan

Julieta sigue con su novio?

Flipo con lo de los cuernos, ella es muy mona
Si , sigue con el novio, que por cierto es muy amigo del ex de Ares que está ahora con Laura Matamoros, salió la noticia de que el entorno no estaba contento con la relación ...

Última edición:
He alucinado fuerte con Ares.. yo la conozco ya asi, y suponia alguna cosita como labios (que lo llevan todas) y hasta la nariz por lo rectiisima que es pero viendo fotos antiguas… hola? Se ha hecho un Lindsey Lohan total! Yo quiero saber, le ha quedado genial, es de las pocas veces que pienso que no se le ha ido la mano, es que de verdad esta muy muy bien ahora… antes no era fea pero lo que sea que se ha hecho, hace quw se saque muchisimo partido y sea muy llamativa.

Eso si, odio sus peinados… con el pelo suelto la veo guapísima y los moños que se hace me horrorizan
sabéis donde se ha hecho esos retoques y que se ha hecho exactamente??

Back