Con Joan Margarit y no una vez. Soy nueva en esto no sé si me puedo meter en un lío o algo. pensaba que se sabía todo estoY con quien se los puso??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con Joan Margarit y no una vez. Soy nueva en esto no sé si me puedo meter en un lío o algo. pensaba que se sabía todo estoY con quien se los puso??
Pero Joan es su ex tb, yo lo último que vi de ella es que estaba con uno que era ingenieroCon Joan Margarit y no una vez. Soy nueva en esto no sé si me puedo meter en un lío o algo. pensaba que se sabía todo esto
Sí, si ya sé que es su exPero Joan es su ex tb, yo lo último que vi de ella es que estaba con uno que era ingeniero
Con Joan Margarit y no una vez. Soy nueva en esto no sé si me puedo meter en un lío o algo. pensaba que se sabía todo esto
Si, es de clase alta. Su padre tiene una clínica dental en un buen sitio de Barcelona. Su ex tenia hasta una avioneta y se notaba que tenía dinero.Mariona no se supone que también es clase alta?
Quien es el ex para tener tanta influencia en Barcelona?
Gracias por la info. Y tranquila que no te puedes meter en ningún lío por contarlo, si en Barcelona es vox populi lo sabrá todo el mundo.
Justo hace unos días viéndola pensé en que ha pegado un bajonazo a nivel físico, antes era más mona
he estado ocupada sorry! si no recuerdo mal yo me enteré como en octubre así que supongo que sept-oct. tengo entendido que ha vuelto a BarcelonaCuando se enteró de esto el novio? Ahora ya no va a vivir en Barcelona? Prima cuenta más!
Mariona es de Sant Cugat y evidentemente tiene dinero. Pero es que el ex es Daurella, si alguien quiere ubicarlo para comparar el nivel de ambos basta buscar el apellido en googleMariona no se supone que también es clase alta?
Quien es el ex para tener tanta influencia en Barcelona?
Gracias por la info. Y tranquila que no te puedes meter en ningún lío por contarlo, si en Barcelona es vox populi lo sabrá todo el mundo.
Justo hace unos días viéndola pensé en que ha pegado un bajonazo a nivel físico, antes era más mona