Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

ai por favor! necesito saber mas sobre esta trama de Mariona Autran... Ya no vive en bcn? Le metio cuernos al noviete con su ex? Madre mia si iban todo el dia pegados y hacian alarde de amor todo el dia! Que falso todo no?

Con Joan Margarit y no una vez. Soy nueva en esto no sé si me puedo meter en un lío o algo. pensaba que se sabía todo esto

Mariona no se supone que también es clase alta?
Quien es el ex para tener tanta influencia en Barcelona?
Gracias por la info. Y tranquila que no te puedes meter en ningún lío por contarlo, si en Barcelona es vox populi lo sabrá todo el mundo.

Justo hace unos días viéndola pensé en que ha pegado un bajonazo a nivel físico, antes era más mona

Gracias por la info. Y tranquila que no te puedes meter en ningún lío por contarlo, si en Barcelona es vox populi lo sabrá todo el mundo.

Justo hace unos días viéndola pensé en que ha pegado un bajonazo a nivel físico, antes era más mona
Si, es de clase alta. Su padre tiene una clínica dental en un buen sitio de Barcelona. Su ex tenia hasta una avioneta y se notaba que tenía dinero.

vamos a ver! me parece fuertisimo que se le este dando poder al hecho de ser o no de clase alta, como para cancelar a una persona en este caso mujer, hasta el punto de hacer que se vaya del pais!???
Y solo por haber sido desleal a su pareja!!!!!! Esque me cuesta de creer que sea asi.
Hemos retrocedido 40 anos de golpe!!!!!

A mi Mariona siempre me ha gustado y me ha intrigado su vida, se notaba que estaba enamoradisima de Joan y de lo planes que hacían, luego con el ingeniero no la noté ni la mitad, además él parecía un sosito…

Mariona es de Sant Cugat y evidentemente tiene dinero. Pero es que el ex es Daurella, si alguien quiere ubicarlo para comparar el nivel de ambos basta buscar el apellido en google

Back