Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

A mi me han ENCANTADO los dos vestidos, una boda preciosa!
Opino igual que la prima que ha dicho que es "bautiful or skinny", no lo podía definir mejor, pero bueno en general la chica es mona.

No sabia que Lucia era cuñada de Tana, tengo entendido que las dos son de la farándula de bcn, dos familias con mucho dinero, pero sabes a que se dedican las familias?

que significa beautiful or skinny? Que esta como un palo y solo ingiere vino y fuma como un carretero?
JAJAJAJA

Se dice (o al menos yo lo interpreto así) de esas chicas que no sabes si son guapas/tienen estilo o solo es que están delgadas. En TikTok hay muchisimos videos de chicas con cuerpo normativo (talla 38/40) y plus-size que recrean fotos de chicas para ver si de verdad la ropa que llevan es un buen look o solo nos gusta porque ellas están delgadas.

JAJAJAJA

Se dice (o al menos yo lo interpreto así) de esas chicas que no sabes si son guapas/tienen estilo o solo es que están delgadas. En TikTok hay muchisimos videos de chicas con cuerpo normativo (talla 38/40) y plus-size que recrean fotos de chicas para ver si de verdad la ropa que llevan es un buen look o solo nos gusta porque ellas están delgadas.
en serio? menuda toxicidad hay en tiktok no? hablando sobre los cuerpos de la gente...
Cosa que no hacemos nunca en este foro jajajaja

en serio? menuda toxicidad hay en tiktok no? hablando sobre los cuerpos de la gente...
Cosa que no hacemos nunca en este foro jajajaja
Pues a mi justo estos videos me parecen de todo menos tóxicos.
Son chicas, ya digo, con cuerpos normativos o plus size siempre recreando outfits,, desde el respeto, de las miticas fotos de instagram/pinterest y analizan si de verdad es un lookazo o no. Ellas en ningún momento hablan de los cuerpos, es más la mayoria de videos no tienen voz.
Y son videos validos para cualquier chica para coger ideas a la hora de vestir, porque ves como queda el conjunto en función del cuerpo.

Hola primis! Tengo una duda que probablemente ya lo habréis hablado por aquí y seguro que me lo he perdido pero Mariona no entiendo que se fuese a londres ahora a nueva york…? Alguien me explica porfa?
Le puso los cuernos al ex que es de muy buena familia y se fue de Barcelona porque salieron hasta fotos. lo sabía todo el mundo con lo cual le hizo bastante vacío la clase alta siendo el ex y su familia quienes son

Back