Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAque significa beautiful or skinny? Que esta como un palo y solo ingiere vino y fuma como un carretero?
en serio? menuda toxicidad hay en tiktok no? hablando sobre los cuerpos de la gente...JAJAJAJA
Se dice (o al menos yo lo interpreto así) de esas chicas que no sabes si son guapas/tienen estilo o solo es que están delgadas. En TikTok hay muchisimos videos de chicas con cuerpo normativo (talla 38/40) y plus-size que recrean fotos de chicas para ver si de verdad la ropa que llevan es un buen look o solo nos gusta porque ellas están delgadas.
Pues (off topic) a mí tiktok me parece una red bastante sana, al menos lo que me muestra mi algoritmo. También lo que suelo ver en comentarios. Instagram sí que me parece un horror (aunque lo uso también)en serio? menuda toxicidad hay en tiktok no? hablando sobre los cuerpos de la gente...
Cosa que no hacemos nunca en este foro jajajaja
Pues a mi justo estos videos me parecen de todo menos tóxicos.en serio? menuda toxicidad hay en tiktok no? hablando sobre los cuerpos de la gente...
Cosa que no hacemos nunca en este foro jajajaja
Cómo lo sabes???El pishu (ex de Ares) está saliendo con Laura Matamoros!!
Cómo lo sabes???
Le puso los cuernos al ex que es de muy buena familia y se fue de Barcelona porque salieron hasta fotos. lo sabía todo el mundo con lo cual le hizo bastante vacío la clase alta siendo el ex y su familia quienes sonHola primis! Tengo una duda que probablemente ya lo habréis hablado por aquí y seguro que me lo he perdido pero Mariona no entiendo que se fuese a londres ahora a nueva york…? Alguien me explica porfa?
Y con quien se los puso??Le puso los cuernos al ex que es de muy buena familia y se fue de Barcelona porque salieron hasta fotos. lo sabía todo el mundo con lo cual le hizo bastante vacío la clase alta siendo el ex y su familia quienes son