Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Mariona no se supone que también es clase alta?
Quien es el ex para tener tanta influencia en Barcelona?
Gracias por la info. Y tranquila que no te puedes meter en ningún lío por contarlo, si en Barcelona es vox populi lo sabrá todo el mundo.

Justo hace unos días viéndola pensé en que ha pegado un bajonazo a nivel físico, antes era más mona
sobre lo del nivel físico he coincidido mil veces con ella en el gym y tiene cuerpazo y se lo curra, supongo que todas pasamos por etapas. estéticamente igual es difícil parar de hacerte cosas, no sé. de todas formas yo la veo muy mona, quizá aparenta tener más edad pero bueno

Pero ha vuelto con el novio? Porque está de viaje con otra persona, que no muestra, y da la imagen de que son citas. Hablo de Mariona

Estoy living con el cotilleo de Mariona. Hace tiempo (1 año, cuando se mudó a Londres) que sospechaba que lo había dejado con el ex. Me parecía todo muy raro porque fue repentino y de sacarlo a todas horas pasó a no sacarlo nunca. Pero no pensaba que fuera por ponerle los cuernos con su ex Joan Margarit OMG. Yo le veía super enamorada… dónde salieron las fotos? Alguien las tiene?

sobre lo del nivel físico he coincidido mil veces con ella en el gym y tiene cuerpazo y se lo curra, supongo que todas pasamos por etapas. estéticamente igual es difícil parar de hacerte cosas, no sé. de todas formas yo la veo muy mona, quizá aparenta tener más edad pero bueno
Cuerpazo? Más que cuerpo trabajado es un cuerpo delgado sin más no?

Por que todas absolutamente todas las que han sido influencers de IG de toda la vida de golpe se estan yendo a Youtube??? He visto los vlogs de Julieta Padros y tengo muchas opiniones....

Make It Rain Money GIF by Tim and Eric

qué opinais de la nueva faceta de Ares y Julieta? Ares y Hugo personalmente me encantan! me divierto mucho con sus vídeos y creo que van a dar juego.

Julieta de momento solo ha subido un vídeo y la veo un pelín más repelente, pero tampoco me cae mal

qué opinais de la nueva faceta de Ares y Julieta? Ares y Hugo personalmente me encantan! me divierto mucho con sus vídeos y creo que van a dar juego.

Julieta de momento solo ha subido un vídeo y la veo un pelín más repelente, pero tampoco me cae mal
opino igual pri! la voz de julieta yo creo que es lo que me “repele” un poco! me parecen tías super guays e interesantes! Hugo me encanta

Concuerdooo! Ares me parece divertidísima y Hugo un encanto, creo que es un acierto el canal! ( cambió un Twingo por un Ferrari)
A Julieta creo le cuesta más lo de hablar de su vida y abrirse...veremos los próximos

la voz de julieta me da cringe! ahora entiendo porque le ha costado hablar en camara. Y ares tiene como su propio argot y maneras de expresarse que la hacen mas unica. Y si os fijais todas sus amigas la imitan y hablan igual que ella.
Lo de la pareja hugo ares... que quieres que te diga! Una pareja con sus provilegios sin mas. Que si ahora hemos decidido de ultima hora que nos vamos a cancun a un hotelazo... que si nos quedamos dos dias mas... privilegios de gente que se puede permitir tener todo el tiempo del mundo y le sda igual un domingo que un miercoles.... ellos juegan a golf y van al gimnasio donde sea....
Me hace muchisima gracia la idolatracion que le tiene hugo a ares: lo vas a petar con tus videos! Eres grande! jajajaja y luego ves sus views y tiene unos pocos miles!!!! eso en el mundo youtuberil es peanuts!

He coincidido en varias fiestas y hasta en el Metropolitan con Ares y, la verdad, más allá de que su contenido me parece que lo está petando bastante, me ha sorprendido lo maja que es. Por trabajo también he coincidido con ella varias veces y, a diferencia de todo su grupo (que van de estrellitas y te miran por encima del hombro), ella es la única que no tiene ese punto de prepotencia. Es súper cercana, se acuerda de la gente, te saluda bien, cero aires de superioridad. Eso sí, en los baños de las discotecas se pone fina (como casi todas, vaya) y no se corta un pelo. Aprovecho y os suelto que el novio de Julieta Padrós (otro de familia adinerada catalana, los Buxó) y otro al que también se le ha visto ponerse hasta arriba, le puso los cuernos varias veces mientras ella vivía en Madrid. Me da pena porque la veo mona y no creo que tenga ella ni idea, y uno de los motivos por los que haya decidido volver a vivir aquí recientemente podría ser ese. Aunque también me da la sensación de que en el fondo es bastante insegura… tiene ese punto de chica que necesita validación constante aunque aparente seguridad. Sabéis algo más de su relación y porque ha dejado Madrid?

Back