Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Lo del ramo me ha sorprendido porque si se da algo a una pareja para que se casen acostumbra a ser unos novios o similar, el ramo hasta donde yo sé, se entrega o lanza a una amiga/o soltera/o para que encuentre pareja y se case…no? O estoy anticuada?

Ahh ya he identificado la iglesia: Nostra Senyora de L Esperança en S’Agaró!!

Lo del ramo me ha sorprendido porque si se da algo a una pareja para que se casen acostumbra a ser unos novios o similar, el ramo hasta donde yo sé, se entrega o lanza a una amiga/o soltera/o para que encuentre pareja y se case…no? O estoy anticuada?

Ahh ya he identificado la iglesia: Nostra Senyora de L Esperança en S’Agaró!!
También se entrega a hermanas/madres/amigas por agradecimiento de ayuda con la boda o agradecimiento de su amistad/relación

Vaya catálogo de Laagam se ha hecho colocándo a cada amiga un vestido para la boda 😂
Otra como la de Bimani, pero van todas hechas un cuadro y mira que Lagaam tiene vestidos de invitada monos..
Y está colgando fotos de las pruebas del vestido, no sé cómo se veía bien con eso, le marca todo, le hace súper bajita… Inés se viste como si fuera súper modelo, alta y guapísima, y se planta cosas que molan sobre el papel pero que no son para una chica como ella

Back