Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Yo no tengo mucha idea de moda, pero este outfit que lleva Ines qué es?
Cada prenda por separado tiene pase, incluso puede molar, pero todo junto parece que va disfrazadisima. Además que no le favorece nada

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-17-14-34-56-009_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-01-17-14-34-56-009_com.instagram.android.jpg
    85 KB · Visitas: 180
Yo no tengo mucha idea de moda, pero este outfit que lleva Ines qué es?
Cada prenda por separado tiene pase, incluso puede molar, pero todo junto parece que va disfrazadisima. Además que no le favorece nada
Y encima se pone al lado de esta chica, que es monísima en la realidad, pero también le mete un look tétrico.
Hola!!! Podemos comentar lo de que Ares Aixala esté saliendo con Hugo de Lacy?? Pero si es el ex de una de sus mejores amigas, Carla Ribas …. No entiendo nada
+1. Son muy endogámicos.

Se ha puesto morros 100%. Y algo más en la cara...

Ver el archivo adjunto 2763124
Vaya Horterada!

Os he estado leyendo para ponerme al día de este foro. No sabía muchos de estas chicas. Veo que se va comentando que todas han ido a escuelas caras de Barcelona, algunas habláis de las mejores escuelas, etc. Tengo mucha curiosidad, ¿alguién sabe en qué escuelas estudiaron?

9CEB5E93-9535-4F18-BAAF-E9C57E955210.png

me entran muchas ganas de escribir en este post y decir: chicas, por ahí no es. Y ya os podéis ahorrar el: "es que hay chicas que son delgadas natural" no. Eso no es natural. Basta de glorificar y reforzar positivamente esto.

Esta chica sube fotos con poses forzadas mostrando delgadez.

Quién c*ño puede pedir cita para ir a su consulta? es que me provoca muchísimo rechazo.

Ver el archivo adjunto 2907683

me entran muchas ganas de escribir en este post y decir: chicas, por ahí no es. Y ya os podéis ahorrar el: "es que hay chicas que son delgadas natural" no. Eso no es natural. Basta de glorificar y reforzar positivamente esto.

Esta chica sube fotos con poses forzadas mostrando delgadez.

Quién c*ño puede pedir cita para ir a su consulta? es que me provoca muchísimo rechazo.
Totalmente de acuerdo 👏🏼👏🏼

Back