Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Ver el archivo adjunto 2907683

me entran muchas ganas de escribir en este post y decir: chicas, por ahí no es. Y ya os podéis ahorrar el: "es que hay chicas que son delgadas natural" no. Eso no es natural. Basta de glorificar y reforzar positivamente esto.

Esta chica sube fotos con poses forzadas mostrando delgadez.

Quién c*ño puede pedir cita para ir a su consulta? es que me provoca muchísimo rechazo.
Le
Pega mucho ir con Piqué . Jajaja

Me pregunto cuantos KILÓMETROS habrá corrido con esas zapatillas. Y con el pelo suelto. "Poser" hasta en el gym. En fin.
Lo peor no es el story… habéis visto tu último tik tok? Cuenta lo que ha hecho ese día y literal que todo lo que ha ingerido en el día ha sido 1 café (sin leche) y 1 mísero carpaccio con 4 espárragos. Brutal. Y el día no termina aquí, el gym de la mañana no era suficiente y se ha ido a pilates por la tarde. 😂

Me peta la cabeza que una persona así pueda ser psicóloga. Espero que no se visita con nadie con TCA.

Chicas hace mucho q no entro aquí pero… ares???) su novio es nuevo??? Pero no llevaba mil con otro??? Este es el ex de Carla ribas no??? O estoy crazy?

6D298DBC-39EE-493E-87DE-CFA72292035E.jpeg

Es que, en fin. Eduquemos a nuestras hijas para que identifiquen a esto como un NO del tamaño de Brasil. Me parece igual de bochornoso lo que hace ella como que el pasmarote (por no llamarlo de otra forma, que si no me cancelan) que lleva al lado no le diga nada y lo vea normal.

Es que mirad cómo estaba antes sin irnos muy lejos en 2019 (no digo que estuviese gorda ni mucho menos, pero no tiene nada que ver…) qué harán para llegar a este punto porque es la misma transformación” de cuerpo que Chiara Biasi o que la mujer de Simeone por poner 2 ejemplos

Back