Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Sabéis como hacen estas ilustraciones o donde puedo encargarlas? Gracias!!!

Adjuntos

• 4D9281A6-A081-42DB-B7AD-08343527F9A2.png
    4D9281A6-A081-42DB-B7AD-08343527F9A2.png
    373,9 KB · Visitas: 139
Hola pris, estaba pensando en comprarme un vestido de Laagam, concretamente el "Dress Caicos", pero no sé qué tal son de calidad y como tallan. Alguna opinión?

Sobretodo el tema tallas me confunde mucho porque a Inés todo le queda bien siendo bajita, pero luego en la web todas las modelos miden 1,75 y llevan la S. Así que supongo que ella lo arregla a su medida, porque yo soy bajita (menos de 1,60) y no creo que me vaya a quedar bien la misma talla que a una de 1,75 jaja

Hola pris, estaba pensando en comprarme un vestido de Laagam, concretamente el "Dress Caicos", pero no sé qué tal son de calidad y como tallan. Alguna opinión?

Sobretodo el tema tallas me confunde mucho porque a Inés todo le queda bien siendo bajita, pero luego en la web todas las modelos miden 1,75 y llevan la S. Así que supongo que ella lo arregla a su medida, porque yo soy bajita (menos de 1,60) y no creo que me vaya a quedar bien la misma talla que a una de 1,75 jaja
Si te sirve pri, suelo estar entre s/m y me cogí el vestido Lois talla s y genial (mido 1.65)! Sobre la calidad, esta bien, si que es cierto que alguna mala costura y tal si que hay, para el precio considero que podría ser mejor! Pero estoy contenta con la compra y si que volvería a comprar, pero solo si hay algo que me gusta mucho muchísimo como caprichito

Back