Cuéntalo y no nos dejes asiNadie sabe algo sobre Julieta? Tengo un chisme potencial pero quiero ver si alguien más sabe algo antes de contarlo... Me gustan los chismes pero también soy agradable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntalo y no nos dejes asiNadie sabe algo sobre Julieta? Tengo un chisme potencial pero quiero ver si alguien más sabe algo antes de contarlo... Me gustan los chismes pero también soy agradable
Es que tengo la sospecha de que Julieta tiene algo con alguien que antes estuvo con otro influencer conocidx. Pero no se por cierto.Cuéntalo y no nos dejes asi
Danos iniciales y pistas, al menos jugamosEs que tengo la sospecha de que Julieta tiene algo con alguien que antes estuvo con otro influencer conocidx. Pero no se por cierto.
Creo que iniciales lo haría demasiado fácilDanos iniciales y pistas, al menos jugamos
Creo que iniciales lo haría demasiado fácil. Pero bueno, es una chica. Un poco sorprendente.
Se muy poco de sus relaciones anteriores, la verdad es que apenas se nada, y no tengo idea de su orientación. Parte de por que pienso que esto es un poco delicado es el tema de la sexualidad, no tengo idea si es algo sobre lo que ella está abierta o no.Prima, pon las iniciales o alguna pista en spoiler, así sólo lo leemos las primas registradas.
Ella ha contado en ig que es bisexual? Creo que antes estuvo con un chico pero como es así tan hermética
Sí, ella. La ex novia de Clakovi.
¿cómo se llama el blog?Primas, os voy a contar como lo descubrí.
Sigo a Vrgo desde hace años y tiene un blog, donde vi que subía fotos de una chica que se parece muchísimo a Juli. Podrían ser solo amigas, pero es raro porque le dedicó dos posts y escribió algo como "para una chica con ojos verdes brillantes y mi sonrisa favorita"
Pues repito que no sé con certeza, obviamente, pero serían guapísimas juntas.
Hola prima, perdón por la respuesta tardía. Al final creo que estas dos chicas nunca pasaron de la amistad. El otro día Julieta subió una foto en stories con un chico abrazándola y besándola (no sé su nombre). Y la otra... Creo que todavía no ha dejado atrás a su ex.¿cómo se llama el blog?
Por favorNo quiero desvelar mi identidad si rajo de ella que no es tan difícil que sepa quién soy?, ella se piensa lo más de lo más, no en plan qué guapa soy... porque ella es la primera consciente de que no lo es, pero es como que se relaciona contigo si eres guay o tu familia es pudiente o cosas así, al cumple de mi amiga pues sí porque son muy amigas, pero a cosas normales no , como dato mi amiga dejó de trabajar con ella porque le pagaba más bien poco