Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joder se nota a distancia que es malisimo!!!! 20€ en el mercadillo del barrioLa querida peluquera de todas hoy la han publicado en una cuenta que destapa fake hermes jajaja
Ver el archivo adjunto 3284091
Menuda tipeja la Anara! Se cree la madamme de todas las influencers y va derrapando por lamerles el culo a todas las VIP: influs, famosas, mujeres de futbolistas, modelos.... Peina para que la inviten a todos los saraos que se precien.... no lo puede gustar mas!La querida peluquera de todas hoy la han publicado en una cuenta que destapa fake hermes jajaja
Ver el archivo adjunto 3284091
Menuda tipeja la Anara! Se cree la madamme de todas las influencers y va derrapando por lamerles el culo a todas las VIP: influs, famosas, mujeres de futbolistas, modelos.... Peina para que la inviten a todos los saraos que se precien.... no lo puede gustar mas!
a mi tmbn me encanta pri! Hay outfits que veo imposibles pero me gusta mucho! Me da buen rolloHola primas! Hace poco he descubierto a Ares y me encanta! tenéis alguna curiosidad sobre ella?
Prima hay el Radical Market! En la fira de Montjuïc. No sé ninguno másnecesito ayuda de las primas de Barcelona y alrededores: sabéis si durante el puente hay algun pop up de ropa / accesorios interesante?
He flipado HEAVY con esta publi de Carla Dipinto. ¡¡¡No parece ella para nada!!!