Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Primas metidas en la faran fashonista de Bcn:
Cierra Valentina Garí, y hace unos meses cerró Virago. Alguna sabe los motivos?

(Pd: miraros la web de valentina garí que está en liquidación y tiene cosas muy monas)

Primas metidas en la faran fashonista de Bcn:
Cierra Valentina Garí, y hace unos meses cerró Virago. Alguna sabe los motivos?

(Pd: miraros la web de valentina garí que está en liquidación y tiene cosas muy monas)
Pues los motivos entre muchos otros serán que es muy muy pero muy complicado sostener un negocio de moda en el que creas y fabricas desde cero. El retail no es nada facil y por mucho que la mayoria de chicas que deciden emprender haciendo bolsitos, pulseritas o ropita de bebe y lo venden en sus circulos de amigas, se convierten en pufos en los que solo pierdes dinero a paladas.
Es complicadisimo y lo mas normal es que terminen cerrando todas.
Con el corazon roto, esperare sentada para ver como van cerrando el resto de marcas de moda similares: Laagam, Robin Collection, Gimaguas....

Hola primas!! alguna que sepa como ares esta tan morena todo el año?? seran rayos? xq cn lo q se cuida la piel me extraña q sean rayos pero esq sino..

Hola primas!! alguna que sepa como ares esta tan morena todo el año?? seran rayos? xq cn lo q se cuida la piel me extraña q sean rayos pero esq sino..
Como sabes que se cuida mucho la piel?? curiosidad jeje, la sigo hace poco, es porque sube muchas cosas de skincare?
Creo que cuanto más daño haces a tu piel (rayos UV) más debes cuidarla, alomejor por eso se la cuida tanto

Hola primas! Sigo a Ares desde hace mucho porque es mi guilty pleasure xD Me da entre cosita y admiración esta chica... Estudió en el cole francés por lo que tengo entendido y por eso lo habla tan bien. Empezó a salir con el ¿ex?novio de su amiga (ellas se distanciaron y ahora parece que la otra la tolera en las reuniones de amigos porque no queda otra...). El novio es un cirujano guapísimo, hijo de médicos. Y la verdad es que no pegan ni con cola pero se les ve súper enamorados y con boda a la vista (él ya ha dejado claro que se lo va a pedir). Ella estudió psicología pero siempre está de farra y de viajes... cuándo trabaja? Tiene una consulta en el centro que vale una millonada, igual que el hogar donde vive con el novio (que es de ella). Está claro que viene de familia con muchísima pasta... y el novio no se queda corto. Pero hace años, tenía un novio más feíto, y ella aún no se había operado la nariz, ni se había puesto labios, ni estaba tan delgada... y la verdad es que no era nada mona. Ahora la veo muy flipadilla y sobre todo muy vive la vida... no me imagino qué tipo de pacientes tiene esta mujer en esa consulta que parece no pisar nunca. Me la imagino cero profesional! xD

Hola primas! Sigo a Ares desde hace mucho porque es mi guilty pleasure xD Me da entre cosita y admiración esta chica... Estudió en el cole francés por lo que tengo entendido y por eso lo habla tan bien. Empezó a salir con el ¿ex?novio de su amiga (ellas se distanciaron y ahora parece que la otra la tolera en las reuniones de amigos porque no queda otra...). El novio es un cirujano guapísimo, hijo de médicos. Y la verdad es que no pegan ni con cola pero se les ve súper enamorados y con boda a la vista (él ya ha dejado claro que se lo va a pedir). Ella estudió psicología pero siempre está de farra y de viajes... cuándo trabaja? Tiene una consulta en el centro que vale una millonada, igual que el hogar donde vive con el novio (que es de ella). Está claro que viene de familia con muchísima pasta... y el novio no se queda corto. Pero hace años, tenía un novio más feíto, y ella aún no se había operado la nariz, ni se había puesto labios, ni estaba tan delgada... y la verdad es que no era nada mona. Ahora la veo muy flipadilla y sobre todo muy vive la vida... no me imagino qué tipo de pacientes tiene esta mujer en esa consulta que parece no pisar nunca. Me la imagino cero profesional! xD
No se que tanto dinero tiene, porque me suena que tanto el pecho como la nariz, se las pagó su novio. Creo que en algún momento sus padres tuvieron dinero pero ya no. Ella ha intentado "mantener las apariencias". Y para ello, se ha juntado siempre a gente con mucho mucho dinero

No se que tanto dinero tiene, porque me suena que tanto el pecho como la nariz, se las pagó su novio. Creo que en algún momento sus padres tuvieron dinero pero ya no. Ella ha intentado "mantener las apariencias". Y para ello, se ha juntado siempre a gente con mucho mucho dinero
de verdad un novio, siendo tan jóvenes, paga dos operaciones estéticas?? ella va de marcas carísimas siempre y dudo que se las pueda permitir con su "trabajo"... Y los viajes y restaurantes... me extraña que lo pague todo le novio o las amigas... la casa es de ella, no del novio. y su despacho dudo que lo pague el novio...

de verdad un novio, siendo tan jóvenes, paga dos operaciones estéticas?? ella va de marcas carísimas siempre y dudo que se las pueda permitir con su "trabajo"... Y los viajes y restaurantes... me extraña que lo pague todo le novio o las amigas... la casa es de ella, no del novio. y su despacho dudo que lo pague el novio...
Este no lo se, pero tanto el pecho como la nariz, se las han pagado. Y lo se seguro. Ahora ella se dedica a ser influencer, eso le dará dinero. Pero hace unos años, iba de casa en casa de amigas y las cosas se las pagaba el novio que tenia. Y en el colegio igual. De hecho la operación de la nariz se la pago un novio que tenia más mayor estando en el cole. Las malas lenguas dicen, que después, le dejó. Eso ya si que no lo sé. Y el pecho creo que se lo operó después, estando con su ex.

Este no lo se, pero tanto el pecho como la nariz, se las han pagado. Y lo se seguro. Ahora ella se dedica a ser influencer, eso le dará dinero. Pero hace unos años, iba de casa en casa de amigas y las cosas se las pagaba el novio que tenia. Y en el colegio igual.
WOW...

Su padre, Josep Miquel Aixalà, falleció hace unos años. Era realizador de cine y tv, muy conocido en el mundillo sobre todo en Catalunya. Ganó mucho dinero en publicidad. Ella era hija única y, por tanto, su heredera. Creo que tiene bastante 💵 para costearse las operaciones sola si quisiera, aunque por lo que leo por aquí se ve que prefiere que se las financien otros 😉

Última edición:
Back