- Calificaciones
- 75.674
teniendo en cuenta que se ha criado en otros sitios que no son su ciudad natal.....uno no es de donde nace, si no de donde paceuna señorona de valladolid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
teniendo en cuenta que se ha criado en otros sitios que no son su ciudad natal.....uno no es de donde nace, si no de donde paceuna señorona de valladolid
Se llama a un cristalero, Amós mujer!!!!Soy tan pobretona y tan maruja que cuando veo ese piso lo primero que pienso es ¿Cómo se limpiarán esas ventanas?
El señor Chocron las pasea a todas: Geno, Esther Doña, Inés... qué currante.Ver el archivo adjunto 2198841Ver el archivo adjunto 2198842Ver el archivo adjunto 2198843
El Sr que le acompaña se llama Moise Chocron
Acceso a Abonados - EUROPAPRESS
fotos.europapress.es
Más que no tener desperdicio, es surrealista.Muy fuerte la hermana... y la entrevista. Gracias por el documento...
Cuenta cuentaPor si me leéis, están entrevistando a Inés Sastre en la 2 en estos momentos.
Tengo que decir que me pareció bastante normal y, sobre todo, centrada. Se expresaba muy bien. La entrevista fue light y amable, sobre su infancia, el cine, el modelaje; su vida, en general. Me gustó. Tiene un tic, que es reírse de un modo peculiar al final de cada frase. Guapa aún, aunque la encontré estropeada para la edad que tiene.Cuenta cuenta
Uuuuyyyy si, qué mal lleva la edadVer el archivo adjunto 2767170Ver el archivo adjunto 2767171Ver el archivo adjunto 2767172
Ines Sastre attends the Harper's Bazaar "Women Of The Year" Awards 2022 at Cines Callao on November 16, 2022 in Madrid, Spain.
La sonrisa no es bonita, se ven todas las encíasUuuuyyyy si, qué mal lleva la edad