- Calificaciones
- 122.829
¿El tabaco?
Y el sol...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿El tabaco?
pues a mi me gusta,va sin maquillar ,al natural no parece una muñeca de serie como la mayoria de famosasY el sol...
Se le ha puesto cuerpo de abuelita, con perdón de las abuelitas. La comparo con Nieves o Eugenia y hasta en la forma de vestir.La vi en el aeropuerto de Malaga hace 2 o 3 meses. Y esta estropeda, no es cuestión de que vaya sin maquillar, pero estaba ajada. Muy delgada, eso si.
Tengo muchas amigas de su edad, que con menos medios, se conservan mejor.
Su declive comenzó con el fin del contrato de Lancome. Me sigue cayendo bastante bien, pero la verdad ahora mismo nadie diría que es modelo.Fue invitada a la boda de Anita Aznar y ahí si iba elegante y acorde con una boda.
Especialmente llegados a una edad en la que se pierde masa muscular.De joven era monísima. Se ha dejado mucho. Tiene la piel de la cara muy ajada, porque no para de fumar y ha abusado muchísimo del sol. Por otra parte, estar tan delgada, no favorece a nadie
Y la piel del cuello… no se cuida…Se le ha puesto cuerpo de abuelita, con perdón de las abuelitas. La comparo con Nieves o Eugenia y hasta en la forma de vestir.