INÉS SASTRE

EStá avejentada, esa piel no lleva los cuidados necesarios. Mal vestida y mal calzada. Unos zapatos aunque sean de poco tacón, iría elegante. Un desastre no saber arreglarse.

A mí Inés Sastre casi siempre me ha gustado en sus apariciones públicas. Soy muy partidaria del "menos es más" y el minimalismo. De hecho, intento que ese sea mi estilo. Me gustaría ser efortlessly chic y minimalista y me quedo en una "pobre, hoy también has dormido mal*.
Eso sí, intento siempre ir vestida acorde a cada ocasión. En mls peores días me pongo un poquito de bb cream, máscara de pestañas transparente y un tono labial bonito, ir bien peinada, con buenas cara, o más importante aún, intento no transmitir pasotismo y desidia.

Entiendo que Inés no quiera ser una esclava de su cuerpo y de su imagen aunque en esta ocasión lo que transmite precisamente es pasotismo y desidia . Es como si le pareciera igual i ir de invitada que ir al dentista a que le quiten una muela sin anestesia local.

Seguro que eso que lleva en los pies es carísimo e inaccesible para mí e igualmente creo que es un despropósito.

La vi en el aeropuerto de Malaga hace 2 o 3 meses. Y esta estropeda, no es cuestión de que vaya sin maquillar, pero estaba ajada. Muy delgada, eso si.
Tengo muchas amigas de su edad, que con menos medios, se conservan mejor.
Se le ha puesto cuerpo de abuelita, con perdón de las abuelitas. La comparo con Nieves o Eugenia y hasta en la forma de vestir.