INÉS SASTRE

A mí también me parece muy educada y discreta.
Pero es verdad que con tantos medios a su alcance parece más ajada que otras personas con menos recursos.

Yo creo que se puede sentir sola (a nivel pareja)? Y ya pasa de todo. Como que pierdes la ilusión
Nunca ha tenido pareja estable, pero de verdad, no esos novios raros que salían como setas. Ahora mismo su prioridad entiendo que es su hijo. Tampoco creo que Madrid sea su ciudad.... pero querrá que su hijo tenga una vida también en España. Pero si por ella fuera creo que seguiría en Paris.

Siempre me pareció un bellezon, lo único que le fastidiaba era la sonrisa gingival. Creo que podía haber seguido trabajando, pero debe tener buen patrimonio y dejo ese mundillo.

Lo que le fue fatal es en los hombres. Creo que quería buscar señores mayores francés con dinero y no le salió bien la jugada pq nunca se le conoció un hombre común y corriente.

Ha debido terminar del mundo de la moda y la actuación hasta el moño. Debe vivir de los ahorros y poco más.

Siempre me pareció un bellezon, lo único que le fastidiaba era la sonrisa gingival. Creo que podía haber seguido trabajando, pero debe tener buen patrimonio y dejo ese mundillo.

Lo que le fue fatal es en los hombres. Creo que quería buscar señores mayores francés con dinero y no le salió bien la jugada pq nunca se le conoció un hombre común y corriente.

Ha debido terminar del mundo de la moda y la actuación hasta el moño. Debe vivir de los ahorros y poco más.
En su día leía una entrevista en donde decía que su marido rico fue Lancome. Entiendo que le pagaban varios millones de euros... y salió en los papeles de Panamá creo. Por lo que lo tendrá bien invertido y vivirá de intereses. Casa en propiedad en Sotogrande, piso en París yo creo que de ella y casa en Madrid, imagino que de alquiler, pero ni idea.
No parece que tenga gustos mega lujosos en el vestir y sencillamente pasa de todo. Yo creo que buscaba un Jean Marie Rosie, pero le salió mal. Además ya no es una niña... si le gustan mayores ya se tiene que a uno de 70.